viernes, 2 de octubre de 2015

INFOREGIÓN - PREVIA DE TEMPERLEY / GODOY CRUZ - 2/10/15

Arregui vaticinó un encuentro "durísimo" con el Tomba

El Celeste lleva cinco encuentros sin victorias en condición de visitante.

El mediocampista remarcó la dificultad del encuentro con Godoy Cruz, frente al que buscarán confirmar su permanencia en la categoría.

Temperley está a un punto de concretar su objetivo de mantenerse en la élite del fútbol argentino e intentará conseguirlo el domingo, a partir de las 16:15, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza.

“Nos quedan cuatro encuentros y en cualquiera de esos podemos confirmar la continuidad en Primera División. Si no sucede en esta fecha, será en la próxima contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, en nuestra cancha”, afirmó Adrián Arregui, en diálogo con Info Región.

La preparación

El equipo dirigido por Ricardo Rezza, que cosecha 29 unidades y está a un paso de asegurarse la permanencia, intentará olvidar de inmediato la caída en manos de Arsenal de Sarandí (2-1) y alcanzar su finalidad primordial en tierras mendocinas.

Enfrente estará Godoy Cruz, un rival que sólo triunfó en una de sus últimas diez presentaciones (siete caídas) y, con 25 puntos, se ubica en la 25º posición. “No nos influye su presente, tenemos que pensar en nuestro juego y no preocuparnos por ellos”, precisó el volante.

Al momento de analizar a su adversario, Arregui señaló que en su estadio se “harán fuertes” y, por ese motivo, tendrán que tomar los recaudos necesarios para “no regalar nada”. Asimismo, indicó que el cambio de entrenador (renunció Gabiel Heinze) puede “afectar de diferentes maneras” al plantel mendocino.

“Será un partido duro, son un equipo con buenos futbolistas. En la mitad de la cancha siempre hay roce constante, la clave estará de ahí para adelante. Saldremos a seguir jugando de la misma manera, no vamos a cambiar nuestra idea”, recalcó.

Sobre su rendimiento personal en el tramo final del certamen, expresó: “Me siento bien. Llega el tiempo donde se siente más el cansancio de las fechas y no se afronta con el mismo aire, pero queda un mes de trabajo y no hay que desaprovechar todo lo hecho hasta acá”.

La ausencia de una pieza clave

Previo al último compromiso ante Arsenal, Ignacio Bogino abandonó la concentración y viajó a Rosario por un problema familiar. En relación al defensor, Arregui afirmó que les aporta “mucho respeto” en la zaga de centrales y se entiende “bien con Gastón (Aguirre)”.

“Nos duele a todos su momento. Estamos constantemente en contacto, lo apoyamos a él y a su familia. Es un jugador indispensable para nosotros. En esta situación, esperamos darle una alegría el domingo”, sentenció el ex Berazategui, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario