jueves, 6 de agosto de 2015

VAVEL - PREVIA DE TEMPERLEY - DEFENSA Y JUSTICIA - 6/8/15

Temperley - Defensa y Justicia: En busca de octavos

Temperley enfrentará este jueves a las 19:30 a Defensa y Justicia por los dieciseisavos de la Copa Argentina en el estadio Juan Domingo Perón.

Temperley - Defensa y Justicia: En busca de octavos
Foto: Telam
El Gasolero, viene de una gran actuación en el Beranger en la que logró dar vuelta el marcador y derrotó a Vélez se entrenó esta tarde por última vez antes del partido contra el Halcón de Varela, donde el plantel realizó ejercicios de pelota parada, velocidad, fútbol informal, y definición por penales.
En el marco de la Copa Argentina, el Celeste superó en los 32avos a Patronato por penales. Por el lado del conjunto dirigido por Ariel Holan, viene de ganarle a Andino (LR) por 3 a 0. El ganador de este encuentro se llevará $573.000 y se enfrentará por los octavos de final a Chacarita, quien eliminó a Newell´s Old Boys (2 a 0).
En la historia, Temperley y Defensa se vieron las caras en 9 oportunidades. Se repartieron 3 victorias por  cada lado, e igual cantidad de empates. El Gasolero convirtió 6 tantos y el conjunto de Varela anotó 7.
Nómina de concentrados de cara al partido de mañana: 
ARQUEROS: Federico Crivelli, Leandro De Bórtoli. DEFENSORES: Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Cristian Paz. MEDIOCAMPISTAS:
 Fabian Sambueza, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Alejandro Frezzotti ,Eduardo Ledesma, Ignacio Orona, Fernando Brandán. DELANTEROS Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno, Pablo Vilchez.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario