sábado, 29 de agosto de 2015

TÉLAM - LA PREVIA DE QUILMES / TEMPERLEY - 29/8/15

Primera División

Quilmes, en racha ganadora, recibe a Temperley en el Centenario

El equipo "cervecero", que lleva cuatro triunfos consecutivos, enfrentará hoy a los dirigidos por Ricardo Rezza en uno de los cinco partidos que se jugarán por la 22da fecha del Campeonato de Primera División. A partir de las 16, por la TV Pública.
Quilmes
QUILMES
TORNEO 2015-
Temperley
TEMPERLEY
Quilmes
Walter Bení­­tez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.
DT: Facundo Sava
Temperley
Federico Crivelli; Christian Chimino, Pablo Romero, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; y Juan Dinenno.
DT: Ricardo Rezza
  • Fecha:29/8/2015
  • Estadio:Centenario (Quilmes)
  • Arbitro:Juan Pablo Pompei
  • TV Pública

    El cotejo se disputará a partir de las 16 en el estadio Centenario, tendrá a Juan Pablo Pompei como árbitro y será transmitido por la TV Pública. En el historial de seis partidos, Quilmes ganó dos, Temperley ninguno y hubo cuatro empates.

    Desde la llegada de Facundo Sava como DT en la fecha 18, el conjunto 'cervecero' acumuló cuatro victorias (Racing 2-1, Tigre 1-0, Central 3-1 y Olimpo 1-0) en una racha positiva que se extiende a cinco éxitos si se considera el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza (3-0) por Copa Argentina.

    Con relación al equipo que ganó en Bahía Blanca, regresarán el defensor Adrián Scifo y el delantero Claudio 'Taca' Bieler, quienes cumplieron sus respectivas sanciones e ingresarán por Damián Malrechauffe y Martín Pérez Guedes.

    Temperley, que llega de dos empates consecutivos, no tendrá al zaguero Gastón Aguirre (cinco amarillas) y en su lugar estará Pablo Romero. Tampoco jugará Fabián Sambueza, que le dejará su espacio a Eduardo Ledesma en una variante táctica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario