lunes, 17 de agosto de 2015

LA MAÑANA (CÓRDOBA) - NEWELL'S 0 / TEMPERLEY 0 - 17/8/15

Temperley empató sin goles con Newell’s

La Lepra recibió al Gasolero por la fecha 20 del torneo de primera división, con el arbitraje de Mariano González.

El equipo principal de Temperley tendrá dos modificaciones para medirse este domingo con Newell’s, en Rosario, por la 20ma. fecha del campeonato de Primera División.
El encuentro se llevará a cabo desde las 19.20, con el arbitraje de Mariano González.
El técnico ‘Celeste’, Ricardo Rezza, apostará a los ingresos de Eduardo Ledesma por Adrián Arregui y Gustavo Aprile por Leonardo Di Lorenzo, respectivamente, con relación a la alineación que viene de ganarle por 2-1 a Velez Sarsfield.
En tanto, a pesar de haber mostrado un buen rendimiento en el encuentro de Copa Argentina ante Defensa y Justicia (1-1 y perdió por penales la semana pasada), el delantero Juan Ignacio Dinenno continuará en el banco de suplentes.
La formación de Temperley comprenderá a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Ledesma, Alejandro Frezzotti y Aprile; Gabriel Esparza; Pablo Vílchez
En la nómina de concentrados figuran el atacante Luis López y el mediocampista Abel Peralta, refuerzo procedente de Independiente Rivadavia Mendoza que todavía no tuvo rodaje en el elenco principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario