viernes, 14 de agosto de 2015

INFOREGIÓN - LA PREVIA DE NEWELL'S / TEMPERLEY - 14/8/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Celeste ajusta detalles para visitar a la Lepra

Temperley buscará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Ricardo Rezza se preparan para lo que será el cruce del domingo, a partir de las 19:20, ante Newell’s.

Temperley tiene como principal objetivo mantener su lugar en la Primera División del fútbol argentino. Para eso, sabe que debe acumular la mayor cantidad de puntos posibles para incrementar su promedio y no tener que sufrir dolores de cabeza al final de la temporada.

El domingo, a partir de las 19:20, el Celeste tendrá la oportunidad de estirar a tres las fechas sin caer en el campeonato (viene de vencer 2-1 a Vélez), cuando visite a Newell’s, en Rosario.

La práctica

Pese a las lluvias que vienen azotando a la región desde hace varios días, el plantel deTemperley no afloja con los entrenamientos.

En la jornada de ayer, los dirigidos por Ricardo Rezza trabajaron en las instalaciones del club, en donde los jugadores lo hicieron en el microestadio de básquet Alejandro Palo Metz.

El plantel profesional entrenó ayer, desde las 15, en una jornada que comenzó con una entrada en calor con trabajos de prevención y fuerza y finalizó con fútbol en espacio reducido y un partido de básquet para que los jugadores se distiendan.

Voz de mando

Rezza reconoció que ante la Lepra de Rosario no saldrán a especular, sino que lo harán con la ambición de ganar: “Podemos conseguir un buen resultado. Tenemos la ilusión de ganar el partido”.

“Sabemos que va a ser difícil. Es un encuentro peligroso y en un escenario complicado, ellos vienen mal y van a querer levantarse, pero nosotros también somos un equipo difícil y tenemos chances de ganarlo”, mencionó el entrenador.

Temperley, por el momento, está lejos de la zona de descenso y, con un promedio de 1,157, continúa con serias chances de mantener la categoría: “Estamos cerca del objetivo, hay que defender nuestra posición y seguir sumando puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario