sábado, 19 de abril de 2014

TODOASCENSO WEB - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE TEMPERLEY 0 / LOS ANDES - 18/4/14

Temperley 0 vs Los Andes 1: La fiesta fue para el Milrayitas

Doble festejo para el pueblo de Lomas de Zamora. No solamente ganó tres puntos a su rival del vecindario, ganó mucho más que eso, ganó el orgullo, ganó el respeto y validó el esfuerzo que el equipo realiza partido tras partido para continuar en la pelea por una plaza para el reducido.
Los Andes le ganó a Temperley 1 a 0 con el gol de Noriega luego de que Lorefice recupere un balón en la mitad de la cancha y mande el centro, y así enmudeció a todo el Beranjer que le opacó toda la fiesta que había preparado con Banderas, estruendos y humo de color celeste.
Los de Nardozza se jugaban una de las últimas fichas en este torneo, necesitaba un envión anímico por todo lo que pasó el club a lo largo del torneo. Además no contó con Juan Bravo que se lesionó ni tampoco con Mauro Pajón quien había llegado a la quinta amarilla.
En el equipo titular ingreso Maximiliano García que hacía mucho tiempo que no jugaba y en el medio Cristian Ortíz que venía recuperándose de una lesión. El conjunto de Ricardo Rezza no contó con Gianunzio y quien entró por él fue Salina.
En un partido no apto para cardíacos el celeste esperó a un Milrayitas que estaba dispuesto a ganarlo, pero aun así de la mano de Di Lorenzo y Brandán Temperley iba a por la gloria pero gracias a la figura de Maximiliano Gagliardo que mantuvo el arco en cero no pudieron convertir.
Los Andes en cambio apostó por la sociedad surgida entre el pibe Bevacqua y el hombre experimentado Ortíz y de hecho salió muy bien le permitieron a Los Andes llegar por las bandas y asistir a los delanteros Vera y Noriega.
También hay que destacar la sociedad funcional entre el doble pivot surgida entre Zeballos y Lorefice que no solo que recuperaron en la marca sino que generaron fútbol llegando al área celeste.
Los de Temperley fueron ordenados en el fondo, un Aguirre que era el patrón de la defensa complicaba al Milrayitas a penetrar en el área y si hablamos de tres cuartos para arriba el celeste llegaba mucho con Brandan buscando a López o Jara.
La acción llegó en el segundo tiempo cuando se notó que Temperley había jugado la guardia y en una pelota que recupera que Lorefice, luego de triangular con Ortíz envía el centro al área y Vera no llega a empujarla y por atrás apareció Noriega y con un cabezazo conectó el 1 a 0 al minuto 61.
Temperley se volvió más ofensivo y en la última jugada pudo haberlo empatado de no ser por Gagliardo que la tapó en el ángulo. Lupani terminó el partido y la fiesta se fue para Lomas, donde esperaba ancioso el público Milrayitas en el marco de un banderazo en agradecimiento a los jugadores.
La institución abrió las puertas del Gallardón y el público con los jugadores estallaron en un grito y un abrazo sumado a los flashes, que valieron más que tres puntos. La ilusión está intacta.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Luis Bevacqua: “Vimos un video que nos motivó que era una realidad, que sumó y salimos a ganar para quedar en la historia de Los Andes y más allá que este grupo esta dejando todo yo en lo personal como hincha, me crie en este club y me sentí muy feliz”.
SINTESIS
TEMPERLEY
Leandro De Bórtoli
Carlos Ramos
Gastón Aguirre
Brian Cucco
Nicolás Demaldé
Fernando Brandán
Darío Salina
Leonardo Di Lorenzo
Martín Minadevino
Matías Jara
Luis López
DT: Ricardo Rezza
Suplentes: Rodrigo García, Cristian Paz, Patricio Romero y Leonel Unyicio.
Cambios
10´ST por Carlos Herrera por Martin Minadevino
37´ST Fabián Sambueza por Leonardo Di Lorenzo
45´ST Ariel Rojas por Fernando Brandán
Amonestados: Luis López, Dario Salina y Brian Cucco.
Expulsado: no hubo
LOS ANDES
Maximiliano Gagliardo
Emmanuel Martínez
Maximiliano García
Daniel Franco
Juan Pablo Segovia
Luis Bevacqua
Luis Zeballos
Fernando Lorefice
Cristian Ortíz
Ricardo Vera
Alejandro Noriega
DT: Fabián Nardozza
Suplentes: Ariel Barros, Jonatan Belforte, Martìn Rose y Oswaldo Blanco.
Cambios
37´ST Lucas Vicente por Cristia Ortiz
41´ST Andrés Soriano por Ricardo Vera
47´ST Mariano Barale por Luis Bevacqua
Amonestados: Franco, Segovia, Noriega y Lorefice.
Expulsado: no hubo
Gol: 16`ST Noriega (LA).
Figura: Luis Bevacqua (Los Andes)
Estadio: Alfredo Beranger (Campo de juego: regular)
Público: 16000 personas
Arbitro: Ignacio Lupani (Regular)
Asistentes: Gerardo Carretero y Nicolás Bravo.
Cuarto Arbitro: Carlos Stoklas
Matias Calá
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario