lunes, 21 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL DEFENSOR DE TEMPERLEY, GASTÓN AGUIRRE - 19/4/13

Aguirre: "Esto no se terminó, vamos por el Reducido"

Dale Tonga! Aguirre confía en que el equipo se puede levantar
Palabra de referente. Gastón Aguirre no se ocultó tras la derrota ante Lomas y charló con El show! a la salida del vestuario. El "Tonga" remarcó que el equipo no debió quedarse con las manos vacías a raíz de lo hecho durante los 90 minutos en el superclásico del sur. 

"No merecimos perder, pero es un clásico y duele. Pero esto no terminó, hay que seguir metiéndole", empezó el ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca y Newell's. 

Aguirre remarcó que "en el gol de ellos estaba Chipi Vera en posición adelantada, pero ya está. Perdimos un clásico, no era lo que queríamos, hicimos un gran partido pero a veces no alcanza. Hay que convertir, seguir concentrados y seguir poniéndole el pecho a esto". 

Al finalizar la entrevista, nuestro cronista advirtió una visita de hinchas al vestuario y le preguntó a Aguirre por el episodio. "¿Vos viste eso? Era un amigo. Me dijo que le metamos para adelante, que estamos bien", dijo el jugador minimizando el episodio. 

EL MARTES 15HS, ANTE ACASSUSO
El "Cele" visitará a Acasusso en Munro (cancha de Colegiales) este martes desde las 15.30 con arbitraje de Gastón Meineri. Claro está, la trasmi de El show! por Metropolitana AM 1600 comenzará media hora antes como es costumbre. Acassuso venció en su último partido a Fénix por 2-1 y por ahora está lejos de la zona de Reducido con apenas 38 puntos. ¿El dato? Los dirigidos por Otta llevan dos triunfos al hilo, ya que anteriormente vencieron a Merlo, otro de los que está cerca del G4

No hay comentarios:

Publicar un comentario