viernes, 11 de abril de 2014

DEPORSUR - LA PREVIA DE FLANDRIA / TEMPERLEY -10/4/14

ADENTRO ANTES DEL CLASICO

Temperley visita a Flandria y quiere previo a Los Andes estar entre los cinco primeros manteniendo la ventaja con el rival de siempre. Un cambio confirmado.Leandro De Bortoli estará por Federico Crivelli. Jara está en duda porque tiene dolencias. Quiñonez acumula cuatro amarillas en el boletín de AFA.

  


El conjunto conducido por Ricardo Rezza está en la puerta del ingreso al Reducido. Tiene la misma cantidad de puntos que Platense y Merlo (ambos vienen de perder), pero con menor diferencia de gol que ellos.
En la previa del clásico ante Los Andes (iría el viernes entrante a las 15:05Hs) intentará vencer a Flandria para estar entre los primeros cinco. La cita es este sábado, a las 11:00Hs, con arbitraje de Martín Gonaldi.

Sabiendo que el rival que viene es el de toda la vida, los que se deberán cuidar porque acumulan cuatro tarjetas amarillas son Cristian Quiñonez, y Gastón Corado. Adrián Arregui también está al límite, pero no forma parte de la lista de concentrados.

Están nuevamente en la nómina Leonel Unyicio y Martín Minadevino, aunque ocuparían un lugar entre los suplentes. Al segundo se le puede poner una ficha, pero como de costumbre Rezza espera hasta último momento.

Leandro De Bortoli estará en reemplazo de Federico Crivelli que fue expulsado por último hombre con roja directa, y se aguarda por su sanción pensando en el “Milrayitas”. Igualmente el rendimiento del uno sustituto fue superlativo atajando un penal ni bien ingresó.

La defensa y mitad de cancha no se movería. El técnico es consciente de que no contará con Luís López, que sigue padeciendo una contractura. La idea es repetir con Rojas y Jara, aunque el ex Godoy Cruz viene aquejando algunas molestias. Corado y Herrera pelean por un lugar si es que no llega Matías.

Leandro De Bortoli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo; Ariel Rojas o Martín Minadevino y Matías Jara o Gastón Corado.

Flandria viene de empatar contra Fénix y de a poco quiere ir saliendo de la peligrosa zona del descenso, donde pujan con Defensores y UAI Urquiza, que de terminar así estarían perdiendo la categoría, mas Morón que con el arribo de Pasini quiere surgir de las cenizas.

Un 4-4-2 con una incógnita en la delantera: El equipo probable sería con Griffo; Valente, Váldez, López, Camacho; Abregú, Lillo, Castagno, Sanfilippo; Bielkiewicz y Rivero o Lo Bianco.

El historial marca:
38 partidos jugados
20 victorias
8 empates
10 derrotas

El último fue en el Beranger, con derrota por 3-2. Los dos tantos fueron de Luís López, el hombre de Temperley que mas tantos le marcó en la historia a Flandria

NACHO FILONE (@nachodeporsur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario