martes, 2 de octubre de 2012

SOLO ASCENSO - DECLARACIONES DE MANZANARES, EL JUGADOR DE TEMPERLEY, TRAS CONVERTIR SU PRIMER GOL - 02/10/12



“Ojalá sea el puntapié”


Manzanares, autor del gol del triunfo de Temperley, sacó todos los sentimientos, la tristeza por lo sucedido en lo personal, y el desahogo por esta racha que tenía el equipo.
El jugador del Cele, Andrés Manzanares, expresó sus sentimientos tras convertir el gol que le dio la segunda victoria del campeonato a Temperley: “No importa quién fue, es lindo que me haya tocado a mí hacer el gol, pero lo importante fue romper con esta racha de siete partidos sin ganar a puros empates. Se lo dedico a mi amigo que está en el cielo, y a la gente porque es bueno ganar en casa”.

“La verdad que como veníamos, salados, creí que la sacaba el arquero, pegaba en el palo o algo pasaba. Después todo alegría, me di cuenta que estaba amonestado porque me iba a sacar la remera y paré justo”, explicó el goleador de la noche sureña.

“En la tabla del descenso estamos abajo, pero confiamos a muerte en el equipo. Sabemos que vamos a pelear bien arriba, ojalá este haya sido el puntapié para no parar de ganar en el torneo. Creo que tuvimos más chances que ellos, por eso fuimos justos ganadores”, se ilusionó.

Por último, explicó todo su desahogo en el gol: “Es un poco de todo. Los goles y los triunfos sacan los sentimientos. Hace mucho necesitaba gritar para sacar todo, bronca, tristeza, alegría. Tenemos que seguir trabajando igual, el triunfo trae alegría”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario