lunes, 22 de octubre de 2012

EL CHUBUT - SOBRE LA PEÑA CELESTE EN EL INTERIOR DEL PAÍS - 22/10/12

Temperley tiene peña en Madryn


Todo comenzó hace seis años en un balneario de Puerto Madryn cuando se cruzaron, con su camiseta celeste Alejandro “El Perro” Tagliani, quien se crió a pasos del Estadio Beranger y quien además relata con brotado orgullo que su abuelo fue socio fundador y presidente del club en el año 32; y Rolo Diorio, un reconocido músico y cantautor que creció en Longchamps y la primera vez que piso una cancha fue a los 9 años de la mano de uno de los goleadores de la historia de Temperley:


Miguel "el Tano" Vitulano, amigo de su familia. Juntos comenzaron a buscar hinchas en esta zona. Así le dieron forma a la Peña Madryn Gasolero en febrero de 2006, la primera Peña del Club Temperley en el interior del país. Enorme logro de dos fanáticos que se entusiasman con la idea de fomentar el frenesí que los hermana.
El próximo 3 de noviembre mas de treinta hinchas y sus familias, festejaran simultáneamente con el Club, el Centenario del glorioso Celeste Si sos hincha de Temperley ya sabes que en Madryn te esperan un par de amigos que comparten idéntico sentimiento y la misma pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario