viernes, 19 de octubre de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - CRÓNICA DE LA PREVIA DE TEMPERLEY Y LOS ANDES ANTES DE CHOCAR ENTRE SI, EL MARTES A LAS 21 HS PARA TYC SPORTS - 19/10/12

Temperley y Los Andes tienen otros desafíos antes del clásico

El Celeste visita a Acassuso y el Milrayitas recibe a Armenio, antes de chocar el martes a las 21 en el Beranger. El Gasolero está peleando bien arriba y los de Lomas sufren con el promedio.

Seguridad. Crivelli es el arquero menos vencido de la categoría.
 Crivelli, el arquero con la valla menos vencida.

Por lo general se dice que no importa cómo se llega a los clásicos. Y aunque si bien tanto Temperley como Los Andes están comprometidos con el descenso, su presente es distinto. El Gasolero se ubica a tres puntos del liderazgo ostentado por Platense, y tiene un partido menos que El Calamar. El próximo sábado, desde las 13.05, buscará estirar esta racha positiva cuando viste a Acassuso en la cancha de Estudiantes. Por su parte, el Milrayitas está muy complicado con la permanencia, ya que está antepenúltimo, pero la última fecha logró cortar su racha de cinco derrotas consecutivas y volvió al triunfo ante Colegiales. Mañana, 15.30, buscará seguir ese camino cuando reciba a Armenio.
Pese a estos duelos, ambos equipos ya palpitan el choque entre sí, que tendrá lugar el martes a las 21, en el Alfredo Beranger. “Sería muy importante para nosotros ganarle a Los Andes. Los clásicos son partidos distintos, que se viven de forma especial. Confío en nosotros. Queremos regalarles los tres puntos a nuestra gente en el año del centenario”, le dijo al Zonal Federico Crivelli, arquero y referente. Por su parte, Juan Carlos “Nene” Díaz, opinó: “Los clásicos no se juegan, se ganan. Sabemos que será especial y espero que podamos lograr un resultado positivo. Lo psicológico es muy importante para cualquier equipo, y un triunfo nos daría un gran envión anímico”.
Una de las principales virtudes que tiene el conjunto de Della Picca es la seguridad defensiva, ya que solo recibió cuatro goles en el Torneo. Además, junto a Newell´s, es el único invicto del fútbol argentino. Crivelli analizó: “Estamos muy bien. Tenemos mucha confianza y los resultados se están dando. Los pocos goles en contra es mérito de todos”. En contraposición, Díaz no está conforme con la performance de Los Andes, que es claramente negativa. “Sabemos que estamos en deuda. Tenemos material para revertir la situación. Somos un club grande y sabemos de nuestras obligaciones”.
Así se preparan ambos para un mismo objetivo: ganar el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario