jueves, 26 de marzo de 2015

TYC SPORTS - TEMPERLEY 0 / OLIMPO 0 - 23/3/15

TEMPERLEY Y OLIMPO, MANO A MANO EN EL SUR

Igualaron 0-0 en un partido friccionado y con pocas emociones. El Gasolero terminó con diez por la expulsión de Sambueza.

Temperley y Olimpo empataron 0-0 en el Sur, en el partido que cerró la sexta fecha del Campeonato 2015 Julio Humberto Grondona, y de esta manera ambos equipos se mantienen entre los últimos puestos de la tabla.
De esta manera, el Celeste, que terminó con diez hombres por la tarjeta roja que vio Fabián Sambueza (ST 44m), no pudo conseguir su primera victoria como local desde su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, del mismo modo que el visitante tampoco inscribió su nombre en la lista de ganadores en el torneo de 30 conjuntos.
Así, el elenco local sólo consiguió ganarle a Banfield 1-0 en el clásico de la jornada inaugural, como visitante, y suma 5 unidades en seis partidos. En su estadio Alfredo Beranger, perdió con Boca y empató frente a Tigre y con Olimpo.
Mientras que Olimpo (tiene 3 puntos) es uno de los seis equipos sin victorias en la temporada y fuera de Bahía Blanca cosechó apenas dos puntos de doce disputados, pues perdió con Boca y Tigre, además de empatar con Crucero del Norte en Misiones y con Temperley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario