jueves, 26 de marzo de 2015

TÉLAM DEPORTES - TEMPERLEY 0 / OLIMPO 0 - 23/3/15

primera división

Temperley y Olimpo aburrieron a todos y empataron en el Sur

En un partido trabado y con muy pocas aproximaciones de riesgo a los arcos, gasoleros y bahienses empatron 0 a 0 en el partido que cerró la 6ta fecha del torneo de Primera División.
Temperley
TEMPERLEY
TORNEO 20150 - 0
Olimpo
OLIMPO
Temperley
Federico Crivelli
Cristian Chimino
Gastón Bojanich
Gastón Aguirre
Fernando González
Fabián Sambueza
Gastón Aprile
Gastón Arregui
Gabriel Esparza
Facundo Brandán
Juan Dinenno
DT: Ricardo Rezza
Olimpo
Nereo Champagne
Ezequiel Parnisari
Iván Furios
Néstor Moiraghi
Cristian Villanueva
Adrián Martínez
Juan Manuel Cobo
Alex Bolaños
Jacobo Mansilla
Joel Acosta
Gonzalo Klusener
DT: Walter Perazzo
  • Fecha:23/3/2015
  • Estadio:Alfredo Beranger (Temperley)
  • Arbitro:Néstor Pitana
  • TV Pública


    Temperley empató 0 a 0 en su cancha con Olimpo de Bahía Blanca, en el partido que cerró la sexta fecha del Campeonato 2015 "Julio Humberto Grondona".

    Con este resultado, el conjunto 'Celeste', que terminó con diez hombres por la tarjeta roja que vio Fabián Sambueza (44m. ST), no pudo conseguir su primera victoria como local desde su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, del mismo modo que el visitante tampoco inscribió su nombre en la lista de ganadores en el torneo de 30 conjuntos.

    Así, el elenco local sólo consiguió ganarle a Banfield 1-0 en el clásico de la jornada inaugural, como visitante, y suma 5 unidades en seis partidos. En su estadio Alfredo Beranger, perdió con Boca Juniors (2-0) y empató frente a Tigre (1-1) y hoy con Olimpo.

    Mientras que Olimpo (3 puntos) es uno de los seis equipos sin victorias en la temporada y fuera de Bahía Blanca cosechó apenas dos puntos de doce disputados, pues perdió con Boca (1-3) y Tigre (0-1), además de empatar con Crucero del Norte (0-0) en Misiones y hoy con Temperley.

    El partido tuvo un inicio entretenido debido a que los dos equipos tenían la necesidad de ganar, pero se mostraron imprecisos en ataque en una muestra de sus malas campañas y su poca efectividad en el arco contrario en el torneo (3 goles para el local y 2 tantos para el visitante).

    En ese contexto, en esa etapa tuvieron una situación de riesgo cada uno y fue Olimpo el que llegó primero con un centro de Jacobo Mansilla para el cabezazo del delantero uruguayo Nicolás Royón, que terminó en el 'techo' del travesaño de la valla defendida por Federico Crivelli.

    Mientras que la aproximación más importante del 'Celeste' fue con un toque de Javier Grbec, que aprovechó la duda de Néstor Moiraghi en el cierre y la tardía salida de Nereo Champagne, que se fue cerca del palo derecho visitante.

    Fernando Brandán, en el local, y Hernán Encina, en el conjunto bahiense, intentaron tomar la conducción de sus equipos, pero carecieron de precisión para darles más profundidad a los ataques.

    El segundo tiempo se tornó más desprolijo que el primero debido a que ambos conjuntos abusaron de los pelotazos, aunque jugaron con intensidad pero sin ideas en ataque. En esas circunstancias, las mejores llegadas las tuvo Temperley.

    Es que el local tuvo un desborde por izquierda de Juan Ignacio Dinenno que derivó en un peligroso centro, que despejó Cristian Villanueva en la puerta de su arco. Después hubo un tiro de Ignacio Oroná, la figura de su equipo, que se fue cerca del palo izquierdo de Champagne y también contó con un cabezazo de Dinenno que rozó el poste izquierdo, tras un envío desde la derecha de Christian Chimino.

    La única chance con la que contó el visitante, en donde se destacó la solidez defensiva de Iván Furios, fue con una entrada de Mansilla por el medio que derivó a Royón, luego de un rebote, que definió afuera con el arco a su disposición. Luego esta acción no hubo más acciones de peligro y solamente hubo tiempo para la expulsión del ingresado Sambueza.

    En la próxima fecha, Temperley visitará el sábado, a las 21, en Misiones a Crucero del Norte y Olimpo recibirá ese mismo día, a las 15, en Bahía Blanca a Atlético Rafaela.
    Síntesis

    Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Gustavo Aprile; Fernando Brandán; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

    Olimpo: Nereo Champagne; Exequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños y Jacobo Mansilla; Nicolás Royón y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.

    Cambios en el segundo tiempo: 20m. Joel Amoroso por Bolaños (O), 29m. Pablo Vilchez y Fabián Sambueza por Grbec y Brandán (T), 32m. Luciano Nequecaur por Royón (O), 37m. Leonardo Di Lorenzo por Aprile (T) y Matías Porcari por Klusener (O).

    Amonestados: Brandán, Bojanich (T); Bolaños, Villanueva, Encina, Mansilla (O).

    Incidencia en el segundo tiempo: 44m. expulsado Sambueza (T).

    Árbitro: Néstor Pitana.

    Estadio: Temperley.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario