jueves, 12 de marzo de 2015

OLÉ - LA PREVIA DE CENTRAL / TEMPERLEY - 12/3/15

"Siempre hay que proponer"

El Chacho consiguió su primer victoria como DT.
El Chacho se mantiene cauto con el arranque de Central.
12-03-2015

Coudet, el DT del puntero, busca afianzar su estilo y confesó que estudia mucho al rival de turno aunque privilegia su idea. "La intención es ser un equipo protagonista con la intención de ganar", aseguró el Chacho.

Rosario Central marcha puntero del campeonato con puntaje ideal. Eduardo Coudet arrancó su ciclo como técnico con cuatro victorias al hilo en las cuatro primeras fechas del torneo. Sin embargo, el Chacho mantiene la cautela mientras resalta que van por el camino correcto. "La idea es ser un equipo protagonista. El protagonismo indica tener una intención, que es la de ganar. Siempre hay que proponer y frente a Temperley no será la excepción", apuntó sobre el próximo rival. 

En diálogo con Estadio 3 de Rosario, el entrenador confesó que durante la semana le dedica bastante tiempo de análisis al adversario. "Laburamos para llegar a la victoria. Hay jugadores que uno desconoce y los detalles te definen los partidos. El hecho de conocer bien al otro puede hacer la diferencia. Hay que estudiar mucho al rival de turno", expresó.

Por último, se refirió al encuentro del lunes ante Temperley en el Gigante de Arroyito y elogió al Gasolero y a su DT. "Rezza es el técnico que me puso en Primera, conozco su manera de pensar. Sé que es un equipo que va a ser ordenado y que no va a negociar el sacrificio", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario