El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, explicó que le queda "la bronca y la impotencia de cómo empató Tigre, con un gol que no era válido", tras igualdad como local 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División. "Larrondo bajó la pelota con la mano, fue muy clarito", aseguró el entrenador del 'Celeste'.
Luego Rezza expresó: "Entiendo que el árbitro no lo vea (la jugada y por ende la mano) porque venía por detrás del jugador, pero el juez de línea (Maximiliano Del Yesso) estaba de frente y cerquita mío. Por eso cuando no levantó el banderín, para marcar la mano, me acerqué para preguntarle si la había visto y no me contestó", relató.
"Soy un defensor del arbitraje argentino porque lo considero de lo mejor. Se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros, pero esto fue muy claro. Encima venimos del partido con Racing, que no nos cobraron un claro penal. No quiero pensar mal y suponer que en el próximo partido tendremos mejores arbitrajes", graficó.
Sobre el desempeño de sus dirigidos, Rezza analizó: "Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, con la actitud que tuvieron los jugadores. Fuimos algo mejor que Tigre, merecimos el triunfo y no lo pudimos cerrar con otro gol más", puntualizó.