lunes, 2 de marzo de 2015

OLÉ - DECLARACIONES DE REZZA, TRAS LA DERROTA DE TEMPERLEY ANTE RACING - 3/2/15

RACING 2 - TEMPERLEY 1

"Merecimos el empate"

Ricardo Rezza se quejó por el penal no cobrado.
Ricardo Rezza se quejó por el penal no cobrado.
02-03-2015

Ricardo Rezza afirmó que, por lo hecho en el segundo tiempo, Temperley mereció llevarse la igualdad en su visita al Cilindro. Y puso el foco en el penal que Laverni no cobró. "Quiero creer que no vio la falta. Nos perjudicó", tiró.

Temperley llegó a Avellaneda como punto y tras un primer tiempo para el olvido, Ricardo Rezza movió algunas piezas y puso en aprietos al campeón del fútbol argentino, aunque finalmente se fue con las manos vacias. Sin embargo, el DT del Gasolero destacó la tarea de sus dirigidos en la segunda parte y sostuvo que merecieron llevarse un punto del Cilindro: "Después de algunos errores en el primer tiempo hicimos cambios de jugadores y tácticos que nos permitieron generar situaciones de gol. Creo que merecimos el empate".
Además, hizo hincapié en la jugada polémica del encuentro y le apuntó al árbitro del partido, asegurando que el equipo fue perjudicado. "La de Brandán para mí fue penal, quiero creer que Laverni no vio la falta. Todos pueden cometer errores pero eso nos perjudicó", disparó.
De todas formas, el entrenador resaltó la actitud de sus jugadores y aseguró que pese a la diferencia de presupuesto, no se vieron diferencias con el actual campeón. Y cerró bancando a su equipo: "Confío en que vamos a dar pelea y conseguiremos los puntos necesarios para mantenernos en Primera".

1 comentario: