jueves, 12 de septiembre de 2013

REVISTA ASCENSO - SÍNTESIS TEMPERLEY 0 / ATLANTA 0 - 12/9/13


 Cero a cero mentiroso
Cero a cero mentiroso

Temperley y Atlanta empataron sin goles en Turdera en un partido muy bueno, entretenido y con muchos condimentos donde solo faltaron los goles. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE: La falta de definición de ambos, pero sobre todo del Gasolero, hicieron que empataran a 0 cuando se crearon muchísimas ocasiones de riesgo.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: Diez situaciones de riesgo a lo largo del partido, las más claras en el primer tiempo con López tirando por arriba la pelota dentro del área chica, un cabezazo de Quiñónes que pasó cerca, y otra del mismo jugador celeste que tapó Vega, un remate de Corado que dió en el palo, disparos desde afuera del área de Bolatti, 15 córners a favor, y sin embargo el Celeste no pudo abrir el marcador. En la primera etapa fue muy superior al rival. En el complemento tuvo la iniciativa pero también sintió el desgaste y se pinchó sobre el final. Los cambios no pudieron hacer mucha diferencia. Así y todo, y pese a la superioridad, también pudo haberlo perdido pero Crivelli le atajó un penal a Godoy en el PT y en el ST un pie a mano a Castro. Por eso suena casi contradictorio que el "1" haya sido figura cuando el Cele tuvo el predominio en el juego a  lo largo del partido. Para destacar, el hecho de que continúa invicto y que en partidos así, cuando se fallan tantos goles generalmente se sufren en el arco propio, y eso no sucedió, sobretodo por Federico Crivelli.

ATLANTA: Le dejó la iniciativa al local, pero tuvo varias chances para mostrar que también podía desplegar su juego y aprovechar los espacios que dejara un Temperley volcado en ataque. Así fue como Maraschi remató desviado en el arranque del juego, y en una jugada similar llegaría el (dudoso) penal que le cobraron al "1" celeste. Ese penal fue la más clara, pero Godoy no pudo con Crivelli. En el complemento, se animó un poco y contó con un par de chances más, pero sin lugar a dudas lo mejor del equipo del "Gallego" Méndez fue el manejo de la pelota realizado en la mitad de la cancha por Sardella, Galeano y Castro. Fue al que mejor le cayó el punto.

EL PANTALLAZO
10.000 personas coparon el Beranger un miércoles a la noche, con muchas ansías de poder ver a su equipo. Muchos llegaron sobre la hora. Muy buen recibimiento con globos y papelitos, más de 35 banderas de alambre, 10 tirantes, 2 cruzadas y bombos. Muchos insultos de la platea cuando el árbitro cobró el penal y todo el estadio estalló cuando Crivelli lo atajó. Buen aliento de la barra durante todo el partido, seguido por el resto de la popu local de la Av. 9 de Julio. La despedida fue buena, con aplausos. De la visita, 52 en el sector asignado. No se hicieron sentir.

TEMPERLEY 0: Crivelli (7); Barrios (6)(83´ Jara), Aguirre (6), Cucco (5) y Quiñónes (6); Bolatti (5), Gianunzio (6) y Di Lorenzo (5); Brandán (4)(70´ Sambueza); Corado (6)(66´ Herrera) y López (4). DT: Biggeri. Suplentes: De Bórtoli, Del Castillo, Unyicio y Olivera
ATLANTA 0: Vega (5); Perujo (6), Díaz (6), Peláez (7) y Pinto (6)(73´ Francés); Palisi (5)(92´ Bozzoni), Sardella (6), Galeano (7) y Castro (6); Maraschi (6) y Godoy (4). DT: Méndez. Suplentes: Ferreira, Nanía, Echarri y Acuña

Jugado el 11 de septiembre
Detalle: A los 23´ Crivelli le atajó un penal a Godoy
Cancha: Témperley (muy buena)
Arbitro: Carreras (6)
Público: 10.000

Resultado Moral: Témperley 3 - Atlanta 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario