domingo, 29 de septiembre de 2013

REVISTA ASCENSO - TEMPERLEY GOLEÓ A LA UAI - 29/9/13


LA CLAVETemperley marcó dos goles en dos minutos cuando el partido era parejo, en el primer tiempo, y ahí empezó a inclinar la balanza para su lado.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: Le planteó un encuentro de igual a igual al Cele, y el desarrollo fue parejo de ida y vuelta hasta la apertura del marcador visitante. De todas maneras, el local muy pocas veces inquietó a Crivelli durante la primera etapa y buena parte del complemento. Con el ingreso de Valenti comenzó a generar riesgo, ya que éste se las arregló para inquietar a la defensa visitante. El gol de Monzón fue un pequeño premio para el local, por seguir intentando pese a la adversidad.
TEMPERLEY: Sabía que debía ganar, ya que había dejado varios puntos en las últimas fechas. A la media hora rompió la paridad con el gol de Quiñónez, con fortuna porque el desvío descolocó a Cano, e inmediatamente Herrera hizo un golazo encarando desde afuera del área, gambeteó a rivales dentro de la misma y definió cambiándole el palo al arquero. Con esa ventaja se fueron al descanso, y en el complemento la supo administrar buscando siempre ampliar el marcador. Por eso, tras dos intentos desde lejos de Herrera, Brandán en la puerta del área se la picó al 1 local y estampó el 3 a 0. Tras el descuento de Urquiza, el Gasolero respondió con un desborde de Jara sirviéndole el gol a Di Lorenzo que sólo tuvo que empujarla a la red. Ahí Cano se fue expulsado por exceso verbal y, al no quedar más variantres, Colombano ocupó el arco. Los jugadores de la visita, con el partido ya definido, tuvieron códigos y no atacaron más cuando todavía quedaban más de 10 minutos para el final del partido. Gran victoria por el juego, la efectividad y las actuaciones individuales.

EL PANTALLAZO
300 hinchas del local entre la popular y la platea, con varios tirantes, 15 banderas de alambre (Mataderos, Martín Coronado, Lynch, entre otras). Aliento constante de la barra, para destacar que cantaron todo el match y despidieron con aplausos pese al resultado final. De la visita, más de 50 allegados que gritaron los goles. Además, una nutrida cantidad de periodistas partidarios. 

UAI URQUIZA 1: 
Cano (4); Presentado (5)A, Silva (4)(45´ Ferreyra 5), Díaz (5) y C. González (4); Godoy (4)(45´ Valenti 6), Céliz (4)A y Harkes (5)(66´ Colombano); Monzón (5); Duete (4)A y Rodríguez (4). DT: Aldirico. Suplentes: Porto, Coria, Fernández y Vidal
TEMPERLEY 4: Crivelli (6); Ramos (6)A, Aguirre (7), Cucco (6) y Quiñónez (7); Bolatti (6), Gianunzio (7) y Di Lorenzo (7); Brandán (8)(75´ Maggiorini), Herrera (9)(64´ Jara) y Corado (6)(80´ Olivera). DT: Biggeri. Suplentes: De Bórtoli, Del Castillo, Demaldé y López

Jugado el 28 de septiembre
Goles: 
30´ Quiñónez, 32´ Herrera, 60´ Brandán, 77´ Monzón y 78´ Di Lorenzo
Expulsado: 78´ Cano
Cancha: UAI Urquiza (buena)
Arbitro: Gonaldi (6)
Público: 350
Resultado Moral: UAI Urquiza 1 - Temperley 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario