martes, 10 de septiembre de 2013

FM VOCES - TEMPERLEY ENTRENÓ ANTES DEL DUELO FRENTE A ATLANTA - 9/9/13

Luego del temporal, a entrenar pensando en Atlanta

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri no pudo jugar el fin de semana por las inclemencias del tiempo ante Comunicaciones en cancha de Chicago y ahora se prepara para medirse contra Atlanta, este miércoles a las 21:00 hs, con arbitraje de José Carreras. La picardía fue que luego de tener buena predisposición ambas instituciones, la AFA y hasta los organismos de seguridad de encontrar un estadio en poco tiempo, ya que clausuraron el de Agronomía, la tormenta que azotó no permitió que se de el cotejo.

Temperley entrenó de cara a Atlanta, luego de la suspensión del partido del fin de semana. Realizó trabajos en espacios reducidos.

Gastón Corado le habría ganado la pulseada a Carlos Herrera en el reemplazo de Olivera. 

La jornada, llevada a cabo en el club, comenzó en el gimnasio. Más tarde, luego de algunos ejercicios de entrada en calor, el grupo realizó fútbol reducido en las canchas sintéticas.
Mañana, en turno matutino, los jugadores de Aníbal Biggeri se volverán a reunirse para seguir su puesta a punto, ya pensando en el choque frente a Atlanta

El equipo iba a tener una variante, el ingreso de Gastón Corado, que le ganó la pulseada a Carlos Herrera, en lugar de un Alexis Olivera, que despilfarró varias de las chances que se le dieron

Iban a seguir Cristian Quiñónez como marcador de punta por izquierda, y Leonardo Di Lorenzo en la zona de mediocampistas, para hacerse socio tanto de Matías Bolatti, como de Fernando Brandan

Los que vienen agarrando ritmo futbolístico tras tener el alta de sus distensiones, son los defensores Ernesto Del Castillo, Carlos Ramos y Nicolás Demaldé, quienes hicieron fútbol la semana pasada.


Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñónez; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan; Luís López y Gastón Corado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario