miércoles, 4 de septiembre de 2013

DEPORSUR - BIGGERI REALIZÓ CAMBIOS EN EL EQUIPO TITULAR DE TEMPERLEY - 4/9/13


 

CAMBIO CANTADO

Biggeri hizo la práctica de fútbol donde incluyó a Carlos Herrera en reemplazo de Alexis Olivera en la delantera. Fue 3-0 para los titulares

Los goles fueron marcados por Herrera, Di Lorenzo y Corado. Tuvieron minutos en el campo de juego Ramos, Demaldé y Del Castillo.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de fútbol luego del empate ante Colegiales, y pensando en Comunicaciones, rival del sábado, 15:30Hs, como visitante, sin saber el escenario, ya que durante la semana el estadio de Agronomía tendrá una inspección para saber si está apto para albergar el cotejo.

Luego de lo que fueron los flojos rendimientos en las primeras fechas, el entrenador decidió plasmar la salida de Alexis Olivera en la delantera, para darle lugar a Carlos “Falucho” Herrera, quien padeció una lesión en el amanecer del certamen, pero mostró en los amistosos y entrenamientos que está a la altura de las circunstancias.

Los demás fueron los mismos, con la presencia de Cristian Quiñónez como lateral por izquierda, y otra vez Leonardo Di Lorenzo, para darle otra alternativa ofensiva a la mitad de la cancha.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñónez; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan; Luís López y Carlos Herrera.

La buena noticia es que comienzan a sumar minutos aquellos que venían padeciendo lesiones, como Ernesto Del Castillo, Carlos Ramos y Nicolás Demaldé, que lo hizo como volante por izquierda.

Leandro De Bortoli; Carlos Ramos, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo y Martín Frejuk; Fabián Sambueza, Leonel Unyicio, Nicolás Demaldé; Matías Jara, Gastón Corado y Alexis Olivera.


Los entrenamientos continúan este jueves, donde se hará reducido, táctico y algo de pelota parada, para conocer el viernes la lista de concentrados, intentando volver al triunfo como visitante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario