jueves, 12 de septiembre de 2013

LA IMPRENTA NOTICIAS - TEMPERLEY 0 / ATLANTA 0 - 12/9/13

Crivelli se puso la ropa de héroe y salvo al Gasolero

Los de Biggeri jugaron un aceptable partido, ante un Bohemio que tuvo un penal a favor pero Crivelli evitó la caída de su valla y dejando como final el 0 a 0 final.






El Gasolero venía de tener libre el fin de semana, libre de fútbol ya que el sábado por las excesivas lluvias, su partido ante Comunicaciones como visitante se había suspendido, y recién en la segunda fecha consiguió su último triunfo, y en la séptima, cerrando la jornada de miércoles, recibía a Atlanta.

Con las ilusiones renovadas, luego del empate hace dos semanas ante Colegiales, los once titulares de Biggeri fueron: Crivelli, Barrios, Cucco, Aguirre, Quiñonez, Bolatti, Gianunzio, Di Lorenzo, Brandan, López, Corado.

Los locales empezaron con todo, con Di Lorenzo, Brandán y subidas de Cucco  más López y Corado en la delantera, inquietaban la defensa de Atlanta que no pasaba su mejor noche, aunque de contra inquietaban aprovechando algún error local.

A los 20 del inicio, llega la primera del Cele, a través de Gastón Corado quien estrella la pelota en el palo, pero en la jugada posterior a instancias del línea, el juez Carreras cobra penal luego de una salida desesperada de Crivelli luego de una desatención defensiva. Ejecuta Marcos Godoy para el Bohemio y el uno Gasolero ataja magistralmente y demuestra porque es el mejor arquero de la categoría.

Luego del penal, los visitantes siguen yendo en busca de la apertura del marcador, aún yendo bruscamente, tanto que ya tenía tres amonestados; pero el Cele con sus armas lastima a Vega, el arquero de Atlanta, vía Di Lorenzo que tenía un excelente encuentro y de Luis López, quien con gran calidad enarboló jugadas pero definió pesimamente.

En el complemento, la cancha empezaba inclinándose para el Bohemio quien a los pocos minutos, por medio de Castro, fusila a Crivelli y este nuevamente salva la caída del arco local en un partido que seguía con ritmo vertiginoso ya que después Temperley con Bolatti y Corado apuraban al uno visitante.

Biggeri quería cambiar la mala puntería en los últimos metros con los ingresos de Sambueza, Herrera y Jara sobre el final, pero no había caso, Crivelli seguía salvando mano a mano con los delanteros del Gallego Méndez.


Final en cero para el Celeste que suma con este encuentro 9 puntos, con un partido menos, a 5 del puntero, invicto y con la mente puesta en el próximo encuentro ante  Armenio el sábado a las 15.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario