jueves, 27 de octubre de 2016

TIEMPO ARGENTINO - CONVENIO DE TEMPERLEY CON SIPREBA - 27/10/16

Banfield y Temperley abren sus instalaciones recreativas a los afiliados del SiPreBA

Tras la firma de un convenio entre el sindicato y los clubes, los trabajadores de prensa podrán disfrutar de jornadas al aire libre en las sedes de Provincia de Buenos Aires.

Foto Sipreba

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) firmó sendos convenios con los clubes Banfield y Temperley, por los cuales sus afiliados podrán usar las instalaciones recreativas de las dos entidades del sur del Gran Buenos Aires.
El acuerdo fue suscripto por el secretario de Organización, Agustín Lecchi, y la secretaria de Acción Social, Carla Gaudensi, y permitirá que los afiliados al gremio tengan en los respectivos predios recreativos los mismos beneficios que los socios de ambos clubes.
Por el lado de los clubes firmaron el entendimiento el titular de Banfield, Eduardo Spinosa, y el vicepresidente de Temperley, Alberto Lecchi.

Banfield cuenta con el predio “Alfredo Palacios”, de 18 hectáreas, zona parquizada, sector de parrillas y dos piletas. El campo de deportes está ubicado en la zona del llamado Cruce de Lomas, en Camino de Cintura y Juan XXIII, en Luis Guillón, a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Temperley tiene en su sede social -ubicada en 9 de Julio 360, Turdera- espacios para deportes varios, además de una pileta.
Los acuerdos constituyen un salto de calidad para los afiliados al SiPreBA, que dispondrán en verano de dos lugares para pasar la jornada con sus familias, con acceso gratuito con la sola presentación de carnet.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario