Hernán Lewin: “El fútbol argentino va a explotar”
El presidente de Temperley aconseja parar el fútbol. // Foto: gentileza @gustsaldana_
El presidente de Temperley aconseja parar el fútbolante la grave crisis económica que genera que haya “20 equipos que ya no pueden subsistir”. Qué más dijo el dirigente.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, se refirió a lacrisis que sufre el fútbol argentino y la complicada situación por la que atraviesan algunos clubes de Primera División y la mayoría de las instituciones del Ascenso.
“No debe ser fácil manejar la AFA, pero se van a fundir todos los clubes. Sentís que te están tomando de tarado. Es una falta de respeto para todos. Seguimos todos los meses con problemas“, expresó Lewin en diálogo con Sportia.
En referencia al dinero que reciben los clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, el titular del Gasolero manifestó su enojo por una nueva reducción en el monto.
“Debíamos cobrar tres millones y nos enteramos que vamos a cobrar dos. No lo esperaba y no lo entiendo. Nadie nos explicó y no hay error. Los clubes van a explotar por el aire, ya no lo podemos manejar más”, agregó el dirigente.
Lewin también confesó que existen muchas instituciones a las que ya les cuesta muchos subsistir y mes a mes se siguen endeudando.
“El fútbol argentino va a explotar. Hay 20 equipos que ya no podemos subsistir. Si fuera por mí, hay que parar el fútbol. Esto es mes a mes, endeudarse y endeudarse, y que la pelota siga corriendo”.
Y cerró: “Hay otros clubes que tienen que tomar medidas y nosotros acompañar. Temperley no puede marcar tendencia en Primera División”.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, ASI NO SE PUEDE SEGUIR
ResponderEliminarEsto es sencillo, si no se puede, listo. Hay que dejar el precedente marcado. Ir a agremiados, anular los contratos y jugar con los pibes. No tiene otra vuelta. Los que quieran endeudarse será porque son mafiosos que no les interesa sus clubes. Ya vivimos la quiebra y estar dos años sin jugar. Marcamos el precedente de pagar la deuda sin ayuda de nadie. Vaya a agremiados y suspenda los contratos. Eso vale mucho más que no irnos al descenso, le dejará al piberio celeste la enseñanza que hay que ir derecho por la vida. Eso es más importante que cualquier campeonato ganado.
ResponderEliminar