miércoles, 12 de octubre de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE FIGUEROA, DELANTERO DE TEMPERLEY - 12/10/16

PRIMERA DIVISIÓN

Figueroa señaló que Temperley trabaja "en la definición”

El Gasolero acumula cinco unidades en el certamen. (Foto: Prensa Temperley)

El delantero del Celeste aseguró que el equipo está focalizando en “concretar las situaciones” que genera durante los partidos, aunque el balance de lo hecho en las cinco fechas jugadas es “positivo”. “La idea para enfrentar a Huracán es mantener el nivel que mostramos ante Newell`s”, comentó, en diálogo con Info Región.

Temperley transitó un fin de semana sin actividad, en el que aprovechó para ajustar detalles en el juego, teniendo en cuenta lo hecho en el torneo hasta el momento, y el desafío que se viene el sábado, desde las 16:00, ante Huracán.

En ese sentido, Marcos Figueroa comentó la utilidad que le dio el equipo a la ausencia de fútbol de Primera División: “Este parate nos viene bien para pensar en mejorar lo nuestro y buscar los tres puntos en Parque Patricios. Lo único que nos faltó en el último partido fue la eficacia en la definición, y por eso lo tomamos como un punto para corregir”.

“Estamos trabajando mucho en concretar las oportunidades de gol, que es lo que nos costó durante estas cinco fechas que se disputaron, pero confiamos en mejorar en ese aspecto”, sostuvo el atacante, en diálogo con Info Región.

Ensayos

El equipo dirigido por Carlos Mayor se prepara con la cabeza puesta en el Globo, tomando como base el buen rendimiento que mostró en la jornada previa al parate, cuando superó desde el juego, pero no en el resultado, a Newell’s (igualaron 0-0).

En consecuencia, Figueroa mostró su conformidad con el momento del equipo: “Hicimos un balance más que positivo sobre el juego, por lo que buscaremos que se extienda. Encontramos una identidad con protagonismo y tenencia de pelota para ser ofensivos y, por momentos, logramos plasmarla en la cancha”.

“La idea para enfrentar a Huracán, más allá de que sea fuera de casa, es mantener el nivel que mostramos ante Newell´s, porque, jugando así, van a ser muchos más los partidos que ganemos que los que perdamos”, añadió el ex San Martín de San Juan.

Asimismo, el rosarino valoró la dupla de ataque que forma junto a Ariel Cólzera: “Es diferente jugar con él, ya que me toca posicionarme en un lugar más cercano al nueve de área, pero trato de hacerlo de la mejor manera y con comodidad a la hora de moverme en la cancha”.

Lo que viene

El camino de Temperley en el torneo de Primera División lo trasladará hasta Parque Patricios, donde enfrentará el sábado, desde las 16:00, a Huracán, en el marco de la sexta jornada del certamen.

El delantero explicó que el análisis del rival quedó a un lado por la búsqueda de mejorar lo propio: “Todavía no vimos nada de Huracán porque estamos focalizados en nosotros, en relación que lo mostramos hasta ahora. La clave es mejorar lo que se hizo mal y mantener lo bueno”.

“Desde el miércoles nos centraremos en el rival que se nos viene, aunque sabemos que con el cambio de entrenador se revitalizaron y cambiaron la mentalidad”, concluyó Figueroa, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario