sábado, 15 de octubre de 2016

OLÉ - HURACÁN 1-2 TEMPERLEY - 15/10/16

¡Tarifazo!

En el día del debut de Caruso en el Ducó, Huracán jugó muy mal y Temperley le pasó factura con aumento: con goles de Figueroa y Alexis Zárate, le ganó 2-1 y tomó una bocanada de aire en la lucha por el descenso.


Las fotos de Huracán - Temperley.

RELACIONADAS

El triunfazo que se había traído de la cancha de Atético Tucumán el día de su debut ilusionó a todos los quemeros. Sin embargo, a la hora de demostrar en casa, Caruso reprobó: en su primer partido como técnico de Huracán en el Ducó el equipo se desinfló, perdió 2-1 con Temperley y decepcionó, no por el resultado sino por el flojísimo rendimiento de sus dirigidos.
Ni siquiera el empate parcial de Mancinelli, unos minutos después de que Marcos Figueroa pusiera en ventaja al Gasolero, hizo que el Globo mejorara. Estuvo caído, perdido, con problemas tanto en la generación de juego como en la marca, donde volvió a mostrar falencias. Sin ir más lejos, el 2-1 de la visita llegó a través de una pelota parada que cayó en forma de centro adentro del área chica sin que Marcos Díaz (calculó mal y quedó en el camino) ni Luca Sosa consiguieran molestar a Alexis Zárate, quien, con el arco ya vació, la mandó a guardar de cabeza.
El triunfo en el Ducó le da aire a Temperley, que suma seis unidades y por ahora seescapa de los puestos de descenso. Claro que el campeonato es muy largo y que para salir definitivamente va a tener que seguir recolectando puntos. Como Caruso, a quien una victoria no le alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario