miércoles, 6 de enero de 2016

TYC SPORTS - DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN TEMPERLEY - 6/1/16

Rubén Ramírez y Matías Sánchez son jugadores de Temperley

Tras su paso por Quilmes, el delantero firmó su contrato con el Celeste y fue presentado oficialmente por el club a través de su sitio oficial.


Tras haber cumplido el objetivo de permanecer en Primera, Temperley sigue preparándose para lograr un buen torneo en el primer semestre de 2016 y así afianzarse en la categoría. Es por eso que la dirigencia, encabezada por Hernán Lewin, presentó hoy a dos nuevos refuerzos.

Uno es Rubén Ramírez, el delantero que jugó la última temporada en Quilmes y que quedó libre, quien se juntó esta tarde con la dirigencia para estampar la firma y pasar definitivamente al club del sur bonaerense. El otro es Matías Sánchez, el mediocampista surgido en Racing y de último paso por Unión de Santa Fe.

De esta manera, Temperley concretó su cuarta y quinta contratación, luego de las llegadas de Alexis Zárate, proveniente de Independiente, Ariel Cólzera, de último paso por Crucero del Norte, y Cristian Tarragona, que disputó el último semestre en Juventud Unida, en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario