sábado, 16 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY DE PRETEMPORADA EN TANDIL - 12/1/16

En Tandil, el Gasolero continúa con los trabajos

Delfino ya cuenta con seis refuerzos.

El plantel dirigido por Iván Delfino viajó ayer hacia la ciudad de las sierras para seguir con la pretemporada.

Con la mente puesta en el siguiente campeonato de Primera División, donde tendrá el objetivo de mantener la categoría, el plantel profesional de Temperley hará esta mañana la primera práctica en Tandil, ciudad a la cual arribó ayer y será testigo de la parte más exigente de la pretemporada.

De esta forma, los dirigidos por Iván Delfino intensificaran los preparativos físicos y futbolísticos, con entrenamientos en doble y triple turno y un amistoso.

La partida

Con la presencia de Gabriel Esparza, quien extendió el sábado su contrato por seis meses más, y los seis refuerzos, la delegación del Celeste partió ayer desde las instalaciones del Alfredo Beranger rumbo a Tandil.

Los 25 que viajaron fueron Federico Crivelli, Leandro De Bórtoli, Rodrigo García (arqueros), Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zárate, Patricio Romero, Cristian Paz (defensores).

Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán, Esparza, Abel Peralta, Nahuel Peralta, Matías Sánchez, Martín Pérez Guede, Darío Salina (mediocampistas), Pablo Vilchez, Luis López Ariel Rojas, Rubén Ramírez, Ariel Cólzera y Cristian Tarragona (delanteros).

Durante su estadía, el Gasolero se hospedará en el hotel Libertador y trabajará en el estadio Damaso Latasa, del club Ferrocarril Sud.

Suma minutos

Temperley, además, tiene programado un encuentro amistosos para el sábado frente a San Martín de San Juan, equipo con el que comparte la Zona 2 del próximo torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

La voz de un protagonista

Matías Sánchez, una de las incorporaciones de Temperley, contó que el plantel lo "recibió muy bien y de a poco" irá conociendo a sus nuevos compañeros.

"Las expectativas para Tandil son las mejores. Hay que hacer una buena pretemporada y después asimilar rápidamente la idea que tiene el técnico para plasmarla en la cancha", indicó el campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el mediocampista remarcó que es un "paso muy importante" haberse sumado al club, ya que es "hincha" y es "especial" vestir la camiseta en esa condición.

"Vengo a brindarme al cien por ciento. En todos los equipos donde estuve dí el máximo. Sacrificio, orden y juego, pero sobre todo la responsabilidad y profesionalismo, lo que más interesa en un grupo", sentenció Sánchez, en charla con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario