El amistoso se jugó ante poco más de 200 personas en el estadio Alfredo Beranger y comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El equipo celeste, dirigido por Iván Delfino, alineó a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Cristian Paz y Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Cristian Canuhé y Gabriel Esparza; Marcos Figueroa y Cristian Tarragona.
Por su lado, Acassuso, conducido por Rodrigo Bilbao, alistó a Julio Salvá; Guillermo Santana, Matías Etchegoyen, Jorge Scolari y Facundo Piris; Joel Fioriti, Maximiliano Mela, Hernán Pereyra y Matías Galvaliz; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra.
En el partido jugado a segundo turno, entre ambos conjuntos alternativos, se registró un empate 1-1. El volante Martín Pérez Guedes, uno de los refuerzos, decretó el empate celeste.
El segundo elenco de Temperley formó con Rodrigo García; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Ariel Rojas y Rubén Ramírez. El equipo de Delfino, que había ganado por 2-0 a San Martín de San Juan el primer amistoso de preparación, jugará otro ensayo el sábado. Será ante Ferro, en el predio de Pontevedra, desde las 9.30.
Temperley debutará en el campeonato de Primera División como local en cancha de Banfield (su estadio está en obras) cuando reciba al último campeón, Boca Juniors, en partido que se jugará el sábado 6 de febrero.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB