lunes, 11 de enero de 2016

EL ECO - TEMPERLEY INICIÓ SU PRETEMPORADA EN TANDIL - 11/1/16

Deportes

Temperley llegó a Tandil

__res_tempe
Temperley hizo, ayer por la tarde, su arribo a Tandil, donde desde hoy continuará con sus trabajos de pretemporada con vistas al torneo de Primera División.
El conjunto del Gran Buenos Aires se hospeda en el Hotel Libertador y realizará sus tareas futbolísticas en el estadio Dámaso Latasa, del club Ferrocarril Sud.
El “Gasolero” cuenta en su plantel con el delantero Pablo Vilchez, quien vistiera la camiseta de Ramón Santamarina en el Argentino A (logró el ascenso a la B Nacional en 2014). Otro ex aurinegro en el plantel que conduce Iván Delfino es el también atacante Cristian Tarragona, sumado recientemente como refuerzo.
Las otras caras nuevas de Temperley son Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Alexis Zárate, Rubén Ramírez y Ariel Cólzera.
El sábado, el celeste sostendrá un amistoso con San Martín de San Juan, otro plantel que realizará su pretemporada en la ciudad.
Temperley será parte de la zona 2 del certamen de Primera División y debutará frente al campeón Boca Juniors, al que recibirá el fin de semana del domingo 7 de febrero.
MAÑANA, LOS OTROS DOS
Tigre y San Martín de San Juan llegarán a Tandil mañana. Los de Victoria son dirigidos técnicamente por el tandilense Mauro Camoranesi, quien atraviesa su primera experiencia como entrenador en el país, tras desempeñarse en el fútbol mexicano. Tiene como ayudante a su coterráneo Miguel Angel “Bochi” Abad.
Por el lado de San Martín, se sumó recientemente el también serrano Juan Manuel García (delantero), quien viene de lograr el ascenso a la B Nacional con Brown de Adrogué. Mientras que Emmanuel Martínez de momento no acordó su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario