jueves, 14 de noviembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA CON EL DT DE TEMPERLEY TRAS EL TRIUNFO FRENTE A BARRACAS - 12/11/13

“ESTOY CONVENCIDO QUE ESTE ES EL CAMINO”

Aníbal Biggeri se fue contento después de la victoria ante Barracas Central y remarcó que este nivel es lo que llevará a Temperley “a pelear entre los cinco primeros”.


Aníbal Biggeri se fue contento después de la victoria ante Barracas Central y remarcó que este nivel es lo que llevará a Temperley “a pelear entre los cinco primeros”.

El 1-0 ante Barracas Central significó un desahogo para el plantel de Temperley porque volvió a la victoria después de seis partidos. Consiguió el triunfo jugando bien, generó situaciones de peligro y dominó ampliamente el encuentro. Todo eso, fue lo que más le gustó al técnico Aníbal Biggeri. El Dt se fue “tranquilo” por el desempeño que tuvo el Gasolero dentro de la cancha y remarcó que “este es el camino para pelear entre los primeros cinco”.

¿Cuánto estaban necesitando una victoria como esta?
-Mucho. Pero siempre digo lo mismo, mientras que mis jugadores jueguen de esta forma, tengan esa entrega y  tengamos 5 ó 6 ocasiones de gol por partido, yo siempre me voy a quedar tranquilo. Lógicamente si concretaramos más situaciones nos ayudaría a terminar más cómodo los partidos, pero es lo que nos está tocando. Estoy convencido que este es el camino que nos va a llevar a pelear entre los cinco primeros.

Consiguieron mantener el nivel en dos partidos seguidos. Jugaron muy bien con Platense y con Barracas también fue un buen cotejo…
-Sí. Creo que hicimos un buen partido, fuimos justos ganadores. Más allá de la diferencia numérica, tuvimos siempre la pelota e intentamos jugar. El déficit que estamos teniendo es que no podemos cerrar los partidos. Seguimos a tres puntos de los primeros y ese es nuestro objetivo, queremos terminar lo más cerca posible la primera parte para encarar la segunda rueda con mayor fuerza.

¿Este triunfo generó desahogo más que nada?
-No sé si la palabra es desahogo. Me pone contento por los chicos, lo viven mucho y se nota la entrega que tienen en la cancha. Hacen un esfuerzo bárbaro y se van con las manos vacías o empatando en algunos partidos. Cuando se empata y después ganas esos puntitos te acercan a la cima. Lógicamente hay que ganar más seguido, pero la realidad es que te arriman y estamos ahí. Estamos a tres del primero, con muchas ganas y sabiendo que el camino es este: jugando al fútbol.

¿Te gustó el nivel del equipo?
-Me gustó porque no se desesperaron en ningún momento, más allá de que nos faltó terminar bien la jugada. Tuvimos cinco o seis situaciones de gol, lo que nos hubiese dado más  tranquilidad si terminaban en goles.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario