martes, 18 de junio de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY SIGUE ARMANDO SU PLANTEL - 18/6/13

SE PRUEBAN JUGADORES

Temperley vuelve la semana que viene a las prácticas, pero durante estos días se harán pruebas de jugadores para ver si hay alguna alternativa. Lo de Rezzonico está en veremos. Falta el volante por derecha, un enganche  y los delanteros.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri regresará la próxima semana a los entrenamientos y realizará la pretemporada en el Sindicato de Pasteleros, de cara a lo que será una nueva temporada de la Primera “B” Metropolitana, que todavía no tiene fecha de iniciación

Mientras tanto, el técnico apostará por tres días donde verá jugadores libres y recomendados, con todo previamente armado, no es que cualquiera podrá presentarse para probarse. Si bien no es el Plan “A” en cuanto a los refuerzos, siempre se puede sacar alguna alternativa para que sume.

En cuanto a la base del plantel, el sábado abrochó su continuidad Gastón Aguirre. Ya lo habían hecho Carlos Ramos y Nicolás Demaldé. Está muy cerca Emiliano Giannunzio, que firmaría mañana por dos años y el imprescindible es Federico Crivelli, que aún no ha recibido ofertas concretas sino solo sondeos.

Respecto de las contrataciones, estaba cerca Juan Pablo Rezzonico, esto se enfrió un poco pero se sigue discutiendo. Faltan el volante por derecha, un enganche más y los delanteros, aunque como dijo Biggeri: “No voy a hipotercar el Club por armar un plantel”.

El juvenil Leonel Barrios que retornó al club, estaría cerca de sumarse a las filas de Lanús. Ayer parte de la sub-comisión de fútbol se juntó con sus pares “Granates” para acordar ese movimiento. Temperley podría llegar a ver algunos chicos de esa entidad para ver si alguna convence de cara a lo que viene.

Leandro Sosa y De Bortoli tienen la puerta abierta para ganarse un lugar. Si no se va Crivelli, es complicado que siga Medina. Lo de Nahuel Martinez aun se deberá charlar para el futuro.


El presidente Hernán Lewin estuvo en el acto de jura de la bandera que este martes organizó el Municipio en el Parque de Lomas y sostuvo: “Es importante como entidad de la comuna estar aquí representando a la escuela con las demás instituciones. Mas allá de las rivalidades que puede haber en 180 minutos por ejemplo con Los Andes, es positivo mantener una buena relación para el bien de la gente que vive en la zona sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario