lunes, 10 de junio de 2013

DEPORSUR - EL SOCIO DIÓ SU VEREDICTO EN TEMPERLEY - 10/6/13


EL SOCIO VA DANDO SU VEREDICTO

La celebración de la asamblea en Temperley dejó la conformidad por los balances presentados, la expulsión de Antonio Morrone socio, y la suspensión provisional de varios miembros de la dirigencia anterior

Mauro Morrone, Daniel Gerez y Héctor Frontini tendrán que dar las explicaciones pertinentes por “administración fraudulenta”

La vida de Temperley tuvo el fin de semana decisiones desde lo social e institucional muy importantes. Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria donde había estos puntos para tocar:

-Aprobación por unanimidad el balance 2010/2011, no así de la memoria que ya se encontraba aprobada.
-Aprobación por la unanimidad balance y de la memoria 2011/2012.
-Aprobación por unanimidad la solicitud de prórroga del balance y la memoria del 2012/2013 por un plazo perentorio de 120 días.
-Aprobación por unanimidad la solicitud de prórroga del presupuesto 2012/2013.
-Aprobación por unanimidad la suspensión provisoria de los asociados Mauro Morrone, Héctor Frontini y Daniel Gerez hasta la finalización del sumario administrativo del Tribunal de Disciplina.
-Aprobación por unanimidad la expulsión del asociado Antonio Morrone.

Alrededor de 100 personas se congregaron y dieron el visto bueno a todo lo económico, puntualizándose además la expulsión de Antonio Morrone, padre del último presidente, por la famosa cámara oculta y todos los hechos acontecidos hace mas de un año.

En otro orden, se suspendió al ex mandamás Mauro Morrone, el ex vicepresidente Daniel Gerez y el ex Tesorero Héctor Frontini hasta que se presten a dar declaraciones y estén esclarecidos los movimientos de lo que sucedió durante esa gestión.

Hernán Lewin marcó "la importancia de que todos los presentes se involucren y participen", así como mencionó las obras próximas a concretarse:
1) colocación de cerámicos en todo el piso del acceso al club,
 2) Colocación del césped sintético e inauguración de las primeras 3 canchas para hockey y papi fútbol,
3) Climatización de la Pileta del Club,
4) Reestructuración de los Vestuarios profesionales y
5) Playón Multideportes



En cuanto a lo futbolístico se está tras los pasos de un delantero que militó en la categoría y hoy se encuentra en el exterior, mas precisamente en Chile. Se cayó lo de Luciano Vázquez que cruzó la cordillera. Hay intenciones de que venga un volante por derecha ofensivo, algún mediocampista más y lo primordial un central zurdo, en su momento sonó el apellido de Facundo Talín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario