lunes, 3 de junio de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY ESTÁ BUSCANDO JUGADORES - 3/6/13

ESTA EN LA BUSQUEDA

Temperley depuró gran parte del plantel, los dirigentes entienden que Giannunzio se quedará, que están esperando que pasará con Crivelli y ya han sondeado refuerzos.

Lo de Soriano es una posibilidad. Ya se le hice in ofrecimiento. Inalcanzable lo de Akerman. Hay más delanteros importantes en la lista.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri regresará el 24 de Junio a los entrenamientos y hará una pretemporada por la zona, sin viajes a la costa ni nada por el estilo. Se piensa en una temporada que viene en donde la vara deberá subir, y el objetivo de pelear estará como lo obliga una institución grande de la categoría.

Gran parte de la depuración está hecha. En la defensa no siguen Sebastián Ferreira, y los chicos Leandro Witosinsky y Víctor Guiñazú.
En la mitad, con mucho pesar se ha charlado con Nahuel Pansardi, jugador que sumó dentro y fuera de la cancha, pero el entrenador quiere otra característica de volante por derecha.
Sumado a Giménez, Fariña, Souto, Miramontes y Debut en la mitad de la cancha. Montenegro, González y Campodónico.

Este último muchas veces castigado por la gente y parte de la prensa, cuando mas allá de lo vivido dentro de la cancha, resignó dinero en Junio cuando esto comenzaba ($50.000) y le prestó plata a sus compañeros cuando la comisión anterior le adeudaba cinco meses de sueldo. El “Talismán” sigue evaluando retirarse del fútbol

Otro tema es el de Andrés Manzanares. El entrenador lo quiere retener, pero la cuestión es económica, Hay que sentarse a dialogar con el representante para ver las pretensiones de cada uno y si es posible que “Manza” se quede. También está a consideración la posibilidad que haya ofertas de una categoría superior.

Hay que enfatizar en el tema refuerzos. El entrenador pidió un zaguero central zurdo. Un volante por derecha y otra alternativa en la mitad. Mas un enganche y dos o mas delanteros.

Se le hizo un jugoso ofrecimiento a Andrés Soriano, quien manifestó que como todavía no terminó la temporada para él (está jugando con Atlanta el reducido) se sentará a analizar todo mas adelante.

Akermán fue otro sondeado, pero su cotización es muy elevada. Se llamó a otro atacante de muchos goles en la categoría durante esta temporada y está en veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario