sábado, 22 de diciembre de 2012

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA A JAVIER MORALES Y DUDAS SOBRE EL PRÓXIMO REFUERZO DE TEMPERLEY - 21/12/12

JAVIER MORALES: "OJALA ALGÚN DÍA PUEDA VENIR A TEMPERLEY"

 
El volante Javier Morales (ex Lanús y Arsenal, entre otros) habló con Todo por Temperley y no ocultó sus ganas de jugar en algún momento con la camiseta del "Cele".

Es hincha, su familia vive cerca del Alfredo Beranger, pero él nunca tuvo la oportunidad de jugar en Temperley. El volante de 30 años juega hace 5 temporadas en los Estados Unidos, pero siempre tiene ese viejo anhelo de vestir los colores de sus amores...


DELLA PICCA NO ENCUENTRA AL DELANTERO

 
En Temperley siguen buscando un "9", pero hasta el momento no hubo una definición. Cristian Taborda, Lucas Consistre y Ezequiel Petrovelli, son los nombres que están en carpeta a la espera de la decisión final.

En la sede ubicada sobre la Avenida 9 de Julio no para de sonar el teléfono, tampoco los celulares de los dirigentes que se encargan en el armado del plantel. Se sabe que Temperley está en busca de un delantero y ya fueron varios los nombres que fueron ofrecidos a la Subcomisión de fútbol profesional en las últimas horas.

Sin embargo, el técnico Rodolfo Della Picca todavía no definió quién será el goleador que llegue al "Cele" para la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana. Sabe que le queda una sola bala y que no puede equivocarse, que el jugador que llegue tiene que ponerse la camiseta, jugar y cambiar la ecuación, es decir, debe hacer la diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario