martes, 4 de diciembre de 2012

LA UNIÓN - TEMPERLEY PERDIÓ Y NO PUDO AFIRMARSE ARRIBA - 5/12/12

Fabro marcó la diferencia en un clásico muy picante

 
Brown venció a Temperley y se acomodó arriba. El Cele no tuvo una buena tarde. Incidentes entre los jugadores.Otra vez, la fiesta fue del Tricolor de Adrogué. En un clásico mal jugado y con momentos de mucha calentura, Brown le ganó a Temperley y cortó una racha de cinco partidos sin victorias.
El Cele no pudo afirmarse arriba y el promedio vuelve a acechar. El equipo de Vico marcó la diferencia en la segunda parte en una jugada fuera de contexto. Tres toques rápidos y a cobrar.
A partir de ahí, Brown manejó la pelota y dispuso de varias chances desperdiciadas, El primer tiempo fue tedioso, con dos equipos con muchos problemas para la creación, aunque el local intentó algo más por afuera y con remate de media y larga distancia.
A los 10 minutos del complemento triangularon Minadevino, Villamayor y Fabro, que con una sutileza derrotó a Crivelli. Fue el momento de Brown, que pudo aumentar con Grecco y Minadevino.
Encima, hubo un gol anulado a Miramontes que encendió el reclamo de todo Temperley. Igual, los de Adrogué siempre manejaron el trámite y tuvieron en jaque el arco rival.
Los cambios de Rodolfo Della Picca no mejoraron el pobre nivel del Cele, que dio ventajas atrás, perdió el control del medio y no creó peligro.
Al final hubo tumulto, empujones y manotazos. Fede Crivelli y Mariano Campodónico querían comerse a Gustavo Ruiz Díaz, en un clásico que terminó muy caliente.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario