jueves, 27 de diciembre de 2012

FM VOCES 107.7 - SOBRE LA ACTUALIDAD DE TEMPERLEY - 14/12/12

“Cumplimos con los objetivos”

-¿Se cumplieron los objetivos planteados?
-Cuando analizamos antes de arrancar el semestre nos planteamos cuatro objetivos. Salir del fondo era el primero y se está logrando. El segundo, era redondear mas de 30 puntos. El tercero estar dentro de los cinco primeros. Y Ganar el clásico

-¿Qué le aportó este cuerpo técnico?
-Somos algo inexpertos en esto del fútbol porque es nuestra primera etapa. La llegada de Della Picca nos hizo aprender mucho. Es un cuerpo técnico muy trabajador, estamos muy contentos con eso, y sabemos que todavía se puede dar mucho más. Estamos en un puesto expectante para lo que viene.

-¿Qué aspectos positivos y cuales negativos es lo que se vislumbra del semestre?
-Las virtudes que le veo a este proceso es que en la racha de empates nunca perdimos la tranquilidad ni el foco, que sabíamos lo que estábamos haciendo y adonde queríamos llegar. Hay que corregir muchas cosas para seguir aspirando a más, errores siempre hay, uno se equivoca porque hace

-¿Qué es para ustedes como sub-comisión de fútbol el haber repatriado a Gastón Aguirre? ¿Por qué ocupa lugar de refuerzo?
-La vuelta de Gastón (Aguirre) nos generó una felicidad enorme. Hoy viste la camiseta de Temperley porque quiso, fue su deseo después de haber jugado en Newell´s, Olimpo, la selección, etc. Es un fenómeno como persona. Le abrimos la puerta en Junio, pero por un arreglo con San Lorenzo no pudo rescindir antes para que podamos presentar los papeles. Por eso por el alta médica nos ocupa un lugar ahora. Igual es un refuerzo de lujo, nunca dudamos de eso

-¿Va a venir un delantero?
-Se está hablando para la otra contratación. Es un delantero, lo estamos charlando, hay varios a analizar, pero estamos muy tranquilos de cara a lo que viene. Estamos bien desde lo económico, por eso los jugadores quieren venir, Temperley tiene otra cara hoy.

-¿Está armada la pretemporada? ¿Está confirmada la depuración del plantel?
-El plantel vuelve el 3 al club y el 4 viaja a Santa Teresita al Golf Internacional. “Fito” le comunicó a varios jugadores que no iban a tener la chance de jugar. Ahora nos tenemos que juntar para hacer lo mejor posible su salida, para ellos y para el club.

-¿Qué va a pasar con Sebastián Souto?
-Ayer me llamó Souto preocupado y lo tranquilicé. Della Picca lo va a tener en cuenta dentro del plantel activo. Nos pidieron el préstamo muchos clubes, hablamos con él y se quiere quedar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario