jueves, 17 de noviembre de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE GONZÁLEZ, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 16/11/16

González: “Estamos predispuestos a cambiar la mala imagen”

El volante fue titular en los nueve encuentros del torneo. (Foto: prensa Temperley)

El mediocampista de Temperley aseguró que encontraron una persona “trabajadora” en Gustavo Álvarez, por lo que están “metidos” con la idea de “sacar adelante” el presente del equipo. “La idea es ser protagonistas, como lo veníamos haciendo”, sostuvo el zurdo, en diálogo con Info Región.

Temperley se prepara para lo que será su vuelta a la actividad oficial, luego del fin de semana libre debido a la doble fecha de Eliminatorias, en la que se medirá el sábado, a partir de las 18, ante Unión de Santa Fe.

En ese sentido, el plantel aprovechó el tiempo sin competencia para adaptarse a la idea futbolística que pretende el director técnico interino, Gustavo Álvarez, quien reemplazó a Carlos Mayor.

“Nos encontramos con una persona trabajadora que quiere revertir la situación, así que estamos predispuestos a cambiar la mala imagen”, mencionó Daniel González, en diálogo con Info Región.

Asimismo, el mediocampista contó: "Busca tener movilidad y opciones de pase a la hora de elaborar juego, trabajamos en eso y ojalá entendamos rápido los movimientos que él pretende para que salga todo como queremos”.

Presente

Temperley vivió días agitados desde el inicio de noviembre, debido a que, a la renuncia de Hernán Lewin al cargo de presidente del club, se le sumó el despido de Mayor, quien fue rápidamente reemplazado por Álvarez.

González analizó la propuesta con la que llegó el coordinador general de fútbol amateur: “La idea es ser protagonistas, al igual que antes, pero con las condiciones que Gustavo nos está marcando todos los días, ya que estamos metidos con él para sacar adelante la situación lo antes posible”.

El ex San Martín de San Juan no dejó de lado los sentimientos que se generaron en el grupo ante la salida del anterior director técnico: “Son situaciones que uno las pasó en el fútbol, pero nunca se termina de acostumbrar, porque deja muy triste al plantel, aunque sabemos que son cosas que pasan y lo enfrentamos con autocrítica por no ayudar a su continuidad desde dentro del campo”.

Con respecto a los puntos a mejorar en el nuevo proceso, el volante comentó: “Está a la vista que no tenemos tantos goles a favor, más allá de que se crearon muchas situaciones en los partidos que jugamos, así que no hay dudas que ese es el déficit a eliminar, con la idea que el nuevo cuerpo técnico propone”.

Lo próximo

El Celeste tiene la cabeza puesta en salir del presente que atraviesa, lo que intentará lograr el sábado ante Unión, en el 17 de Abril.

El oriundo de General Rodríguez analizó los trabajos que afrontarán: “En la semana, las prácticas fueron específicas sobre lo que se viene, además que estamos ensayando cosas puntualmente nuestras”.

“Todos los encuentros serán claves desde ahora en adelante, porque tenemos que buscar los tres puntos en Santa Fe y en cada uno de los compromisos que tenemos hasta el cierre del año”, concluyó González, en charla con este medio.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario