viernes, 22 de mayo de 2015

LA NACIÓN - TEMPERLEY RECIBE A HURACÁN - 22/5/15

Torneo de 30 equipos

Un Huracán necesitado visita a Temperley

Juegan a las 21.10 con transmisión de la TV Pública
22.05.2015 | 00:16
Huracán visitará a las 21.10 a Temperley con la necesidad cada vez mayor de comenzar a sumar puntos que engrosen su promedio y lo saquen de los últimos puestos del campeonato. El partido será transmitido por la TV Pública y lo dirigirá Ariel Penel.
Ricardo Rezza decidió realizar una sola modificación en el equipo que viene de caer ante Estudiantes por 2 a 1, con el ingreso de Adrián Arregui por Ignacio Oroná.
En el Globo, la mejor noticia para el entrenador Néstor Apuzzo es que ya puede contar con Ramón Ábila, el goleador del equipo en el semestre. Jugó ayer para el equipo titular en la práctica formal de fútbol y se destacó con dos tantos y mañana compartirá el ataque con Agustín Torassa y el chileno Edson Puch.

PROBABLES FORMACIONES:

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Huracán: Marcos Diaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Dominguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Ramón Ábila y Edson Puch. DT: Néstor Apuzzo.
Arbitro: Ariel Penel
Hora: 21.10
TV: TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario