lunes, 4 de mayo de 2015

DIARIO POPULAR - INFORME COMPLETO SOBRE LA PREVIA DE TEMPERLEY / SAN MARTIN - 4/5/15

Para continuar con la racha positiva, Temperley va por San Martín


El Gasolero hace tres fechas que no pierde, con dos victorias seguidas. Los sanjuaninos tienen un plantel diezmado por la cantidad de lesionados. Desde las 21.10 horas, con Diego Ceballos como árbitro y la televisación de la TV Pública
Para continuar con la racha positiva, Temperley va por San Martín
Temperley, uno de equipos ascendidos con mejor desempeño en el torneo de Primera División, buscará ante San Martín de San Juan que continúe su racha de tres partidos sin conocer la derrota.
El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.10, con Diego Ceballos como árbitro y la televisación de la TV Pública.
Luego de la derrota 1 a 0 ante Crucero del Norte por la fecha siete, El Gasolero encadenó un empate 1 a 1 ante Atlético de Rafaela y dos triunfos consecutivos ante Colón (2-1) y Defensa y Justicia (1-0).
El entrenador Ricardo Rezza apostará al retorno del lateral izquierdo Patricio Romero, ya recuperado de una lesión, en lugar de Gastón Bojanich, en lo que será el único cambio en relación al equipo que viene de ganar en Florencio Varela.
Los de San Juan ganaron la fecha anterior 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca y suman trece unidades.
El técnico Carlos Mayor deberá realizar varios cambios debido a la gran cantidad de lesionados, entre ellos, Eric Aparicio, el venezolano Michael Covea, Marcos Gelavert y Ramiro López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario