viernes, 26 de abril de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - MORÓN LE GANÓ A TEMPERLEY - 25/4/13


DEPORTIVO MORÓN 2 – TEMPERLEY 0: GANAR NO ES IMPOSIBLE

Deportivo Morón venció a Temperley por 2 a 0 y logró sumar de a tres luego de diez partidos sin victorias.

Anoche, en el Francisco Urbano, Morón y Temperley se pusieron al día, jugaron el partido que se había suspendido semanas atrás por lluvia y completaron la 33ª jornada del actual campeonato. Prácticamente, el Gallo lo ganó desde el arranque, ya que a los 9 minutos del primer tiempo Mariano Martínez aprovechó una gran habilitación de Damián Akerman y puso en ventaja al local. Luego, el Gasolero fue a buscar el empate sin muchas ideas y Morón, de contraataque, lo lastimó nuevamente. Fue Akerman quien,  a los 30 minutos de esta primera etapa, marcó el segundo para el Gallo.


Del complemento no hay mucho para destacar. Naturalmente, Temperley fue a buscar el descuento, pero se encontró con un Morón que supo aguantar el resultado. Faltando poco para el final, los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaron con un jugador menos, puesto que Paulo Vigliano expulsó de manera directa a Sebastián Ferreira.

Ganó Morón y es noticia. El Gallo cortó una racha paupérrima y, citando las palabras que Osvaldo Vila le dijo a Vermouth Deportivo en la previa del partido, se dio cuenta de que ganar no es imposible. Temperley, por su parte, complicó sus chances de cara al Reducido. Si bien el Gasolero aún sigue con posibilidades de entrar al cuadrangular, anoche dejó escapar la posibilidad de acercarse a Chacarita, quien actualmente sería el último clasificado al Reducido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario