martes, 26 de febrero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - CON NUEVO TÉCNICO, TEMPERLEY BUSCA CAMBIAR EL RUMBO - 26/2/13


Temperley vs. Central Córdoba: Con nuevos técnicos, buscan nuevos aires

En el Alfredo Beranger por la  fecha 28, el Gasolero con el debut de su técnico Aníbal Biggeri recibe a los Rosarinos con Jorge Forgues como entrenador interino. Arbitrará Paulo Vigliano.

temperleyy 
Ambos equipos vienen mal y hasta se quedaron sin sus técnicos (Della Pica en Temperley y Vaquero en Central Córdoba) por eso esta será una buena oportunidad para despegar y empezar a sumar puntos ya sea para pelear a arriba como desea el Celeste o para salvarse del descenso como quiere el Charrúa.

El historial dice que se han enfrentado 67 veces, Temperley ganó 30 conquistando 116 tantos, 17 empates y 20 victorias para el Charrúa con 105 goles convertidos. El último partido entre ambos se jugó en el Gabino Sosa de Rosario el 12 de Septiembre de 2012 por la jornada 7 del actual torneo y empataron en cero.

Temperley viene de caer como visitante ante Almagro por  1  a  0  con gol de Juan Peralta. Hace 4 partidos que no logra ganar (la última fue por la 22º fecha y le ganó en Jáuregui a Flandria por  3  a  2 con goles de Luis López (2) y Andrés Montenegro) y acumula 2  derrotas seguidas. De las últimas 30 unidades sacó solamente 11; Esta 10º en la tabla con 34 puntos al ganar 8, empatar 10 y perder 7, anotando 25 goles y recibiendo 17 en su arco. En condición de local hace 5 que no logra la victoria (por la 14º fecha ante Los Andes por  2  a  1 con goles de Luis López y Emanuel Giménez fue la ultima alegría) y de los 36 puntos posibles en su casa sacó 16.

Debido a esto Rodolfo Della Pica renunció y llegó Aníbal Biggeri como nuevo entrenador. El goleador del plantel es Luis López con 8 goles.

Con respecto al equipo todavía el entrenador no confirmó aun el once titular pero si dio la lista de concentrados que son:

Federico Crivelli, Alejandro Medina, Gastón Aguirre, Carlos Ramos, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk, Ramiro Fassi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matias Miramontes, Nahuel Pansardi, Lucas Teijeira, Norberto Fariña, Jorge González, Mariano Campodonico, Luis López y Andrés Montenegro.

Central Córdoba en su última presentación estaba perdiendo en Rosario ante Armenio por  0  a  2  pero el partido se suspendió por incidentes. Hace 2 que no gana (la última fue por la 25º jornada en su casa ante Flandria por 2  a  1  con dos goles de Alejandro Fiorina) acumulando 2 derrotas en serie. De los últimos 30 puntos sacó solo 8; Esta 18º en el certamen con 27 unidades producto de 6 victorias, 9 empates y 10 derrotas, con 29 goles a favor y 33 en contra. Como visita hace 3 que no logra triunfar (la última ves lo hizo en el Bajo Belgrano donde le ganó a Defensores por  2  a  0  con goles de German Medina y Martín Salinas), consiguió 11 unidades de 39 posibles en esta condición.

Esta último en la tabla de los promedios. Su entrenador Marcelo Vaquero luego de la derrota parcial ante Armenio renunció y hasta el momento se hizo cargo del plantel interinamente Jorge Forgues, coordinador de las divisiones inferiores, pero los dirigentes estan en busca de Carlos Ramacciotti, de último paso por San Martín de Tucumán. Los artilleros del equipo son Martín Salinas, Alejandro Fiorina y Nicolás De Bruno con 4 tantos cada uno. Con respecto al equipo no hay nada definido por todo lo acontecido en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario