lunes, 25 de febrero de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - LA PALABRA DE MANZANARES Y LOS PRIMEROS CONCENTRADOS DE BIGGERI - 25/2/13



"Los culpables somos nosotros"

Palabra de Andrés Manzanares en diálogo con “El show” cuando se le preguntó  cómo se sale del mal momento futbolístico que atraviesa Temperley. Y el de Bariloche además agregó: "La clave es sumar puntos, ganar de local y si se puede de visitante. Sabemos que no venimos ganando de local y eso nos costó muchos puntos. Nosotros sumando de a tres en el Beranger podemos llegar a pelear cosas importantes, con la llegada del técnico nuevo, veremos si podemos modificar eso que con “Fito” no pudimos hacerlo. Los culpables somos nosotros. Esperemos que el miércoles le ganemos a Central Córdoba y plantemos la banderita del triunfo".
 
También dio su punto de vista sobre el partido ante Almagro -que el “Cele” perdió 1-0 y él no pudo estar por cumplir con la suspensión- al remarcar que "faltaron varias cosas". "No jugamos un buen partido. Lo importante es dar vuelta la pagina, ahora con Central Córdoba en nuestra cancha, porque es un partido de 6 puntos".

¿Qué fue lo que les dijo Biggeri en su primera charla al mando del grupo? “Ya nos dijo su idea de juego, un DT que le gusta jugar al fútbol por abajo, nos vamos a ir conociendo mejor en la semana, es recién el primer día”, señaló.

Por ultimo se refirió a la impaciencia del hincha “gasolero” por los últimos resultados. "La gente está ansiosa y es normal, ve la tabla de promedio y obviamente va a estar ansiosa, impaciente, con un malestar porque  no quiere ver a Temperley ahí abajo, nosotros tampoco, encima se había armado toda una ilusión por como arrancamos el campeonato, en la segunda ronda no estamos haciendo lo mismo que en la primero pero que tengan fe que vamos  a andar bien, a mi no me queda la menor duda", sostubo Manza.

TRES GOLES DEL "TALISMÁN"

Mariano Campodónico la rompió en la práctica en la que los jugadores que no fueron titulares ante Almagro se enfrentaron a los más juveniles del plantel. El equipo -que alistó sólo a 10 jugadores- formó con Medina; Ramos, Manzanares, Frejuk, Romero; Teijeira, Gimenez, Miramontes (fue el más suelto, jugó como enganche); López y Campodónico. Fue 3-1 (el gol de los juveniles lo hizo Catrini)


LOS PRIMEROS CONCENTRADOS DE BIGGERI

El DT brindó una conferencia de Prensa al término del entrenamiento. Y confirmó a los   que quedarán concentrados después de la práctica vespertina de mañana en el Beranger. Crivelli y Medina (arqueros); Aguirre, Ramos, Ferreira, Fassi, Frejuk y Quiñonez (defensores); Gianunzio, Miramontes, Fariña, Gimenez, Pansardi y Teijeira (mediocampistas), Montenegro,  González, Campodónico y Luis López (delanteros).

Biggeri le dio una pechera naranja a Miramontes durante el entrenamiento, como para que sea un faro y esté bien visible para sus compañeros. Así, mimó al enganche. "Conozco al plantel. Y creo mucho en Miramontes, es un jugador de primera. Le di una pechera diferente para que sepan que el primer pase es él"

Y también hubo elogios para Campodónico. "Mariano no tiene que demostrarme nada", dijo con una sonrisa consultado por la tripleta del delantero en el entrenamiento. También hubo flores para Luis López. "Lo quiero recuperar. Es muy difícil conseguir un delantero zurdo con ese físico", tiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario