domingo, 11 de noviembre de 2012

DIARIO CLARÍN - SOBRE LOS RESULTADOS DE LA FECHA Y TEMPERLEY ESCOLTA - 11/11/12


Temperley se recuperó en Campana y es escolta de la B

Cinco partidos disputados y uno suspendido (San Telmo-Almagro por la lluvia del viernes), ayer, en la 17ª jornada de la Primera B Metropolitana. Lo sobresaliente: el triunfo de Temperley, en Campana, que le permite seguir siendo el único escolta de Platense: fue 2-0 ante Villa Dálmine (Nahuel Pansardi y Norberto Fariña, los goles). También, por supuesto, resalta la victoria de Estudiantes, en Caseros, frente a Villa San Carlos (1-0, con el grito de Cristian Yassogna). El conjunto de Fabián Nardozza escaló hasta la tercera posición.
En otro de los encuentros del día, Barracas Central venció a Flandria 2 a 0, con los tantos de Eduardo Berón y Mariano Torres. Además, Tristán Suárez y Comunicaciones empataron 0 a 0. Y, en Lomas de Zamora, Los Andes cayó ante Central Córdoba 3 a 1: Aldo Visconti anotó para los locales; Héctor Alvarez, Gastón Guruceaga y Ezequiel Lazo (de penal) lo hicieron para el equipo rosarino. Hoy, a las 13.30, Acassuso-Atlanta (en Estudiantes); a las 15.30, Defensores de Belgrano-Armenio y Chacarita-Colegiales.
La pelota también rodó ayer en la Primera C (15ª fecha). En Zárate, Defensores Unidos y Luján igualaron 0 a 0. Liniers, con gol de Nicolás Rizzo, venció a J. J. Urquiza 1 a 0. Berazategui, de visitante, le ganó a Lamadrid 2 a 0 (Coassini y Pastor, de penal). En Escalada, mientras tanto, Talleres y El Porvenir empataron 2 a 2 (Iglesias y Alvarez, de penal, para el local; Benítez y Castro para la visita). Al cierre de esta edición, Laferrere se enfrentaba en su casa con Argentino de Merlo. Hoy, a las 15.30, Sacachispas recibirá a Italiano, mientras que, a las 17, Cambaceres hará lo mismo con Excursionistas (en Brown de Adrogué).

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario