sábado, 14 de julio de 2012

PIEL DE ASCENSO - HINCHAS DISEÑAN REMERAS CENTENARIAS


Camisetas del Centenario de Temperley

El próximo 1 de Noviembre, el "Gasolero" cumplirá 100 años de existencia. Los festejos por el aniversario comenzaron hace un tiempo y la dirigencia, en conjunto con Ohcan Sport, tienen pensado lanzar las camisetas conmemorativas para el campeonato venidero.

La comisión directiva decidió que el club tenga 3 camisetas en el campeonato 2012/2013. La titular será la clásica celeste, la alternativa blanca con una franja del color principal de la institución y la ultima en color azul con vivos blanquicelestes.



Para la elección de los modelos se abrió el juego a los simpatizantes del Gasolero que pueden enviar vía Facebook la casaca que imaginan para el club de sus amores. Las mismas serán pre seleccionadas por la dirigencia para luego someterlas a votación por los hinchas.

Nosotros participamos realizando algunos modelos que nos sugirieron algunos hinchas del Cele. 





En nuestro Facebook subimos más modelos www.facebook.com/pieldeascenso

La Primer Camiseta
También por sugerencia de los hinchas del club del sur, realizamos lo que fue la primera camiseta de la institución  que le dio origen al "Gasolero", el Club de Football Centenario Temperley que vestía casaca de pique en color rojo con detalles en verde







No hay comentarios:

Publicar un comentario