lunes, 30 de julio de 2012

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY SE PONE A PRUEBA EN UN AMISTOSO INTERNACIONAL


Después de 19 años, el Gasolero jugará ante un equipo del exterior. Este encuentro comenzará a las 15 en el Alfredo Beranger y será el último amistoso de cara al debut en el torneo ante Flandria.
Temperley se pone a prueba en un partido internacional
Temperley se pone a prueba en un partido internacional

Después de 19 años, el Gasolero jugará ante un equipo del exterior. Este encuentro comenzará a las 15 en el Alfredo Beranger y será el último amistoso de cara al debut en el torneo del próximo sábado ante Flandria.

El Gasolero quiere volver a vivir sus épocas de gloria. Y con ese objetivo mañana desde las 15 realizará la presentación de su reforzado plantel en un amistoso ante el Aragua Fc de Venezuela. Así, el Celeste volverá a jugar un encuentro internacional, después de 19 años.

El estadio Alfredo Beranger se volverá a vestir de fiesta. Es que las ilusiones de miles de hinchas se renuevan con el inicio de un nuevo torneo y los nombres del equipo de Temperley son un motivo suficiente para soñar con el ascenso.

Sin embargo, el entrenador Rodolfo Della Pica sigue buscando el rendimiento ideal de su plantel y el encuentro de mañana ante el elenco venezolano será otra oportunidad para exigir al equipo que se perfila como titular e ir probando variantes.
Si bien todavía no hay una confirmación desde el cuerpo técnico, los once que disputarían el amistoso internacional son: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emmanuel Giménez, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.

Este equipo también sería el elegido por Della Pica para el debut del 4 de agosto ante Flandria, aunque habrá que ver si Matías Miramontes no se gana un lugar entre los titulares. El ingreso del enganche podría ser en lugar de Andrés Montenegro o bien podría ser como enlace y modificar así el 4-4-2 que es el sistema favorito utilizado por el entrenador.

Además de ser un banco de pruebas para el cuerpo técnico, este amistoso ante Aragua Fc tendrá un valor especial para los hinchas del Celeste ya que su equipo volverá a jugar un partido internacional. El último había sido en 1993 ante Cerro Corá de Paraguay.

La participación de los refuerzos en el debut del torneo empieza a ser una preocupación. Es que cuatro jugadores se acercaron a Futbolistas Argentinos Agremiados, reclamaron una deuda que mantiene el club con ellos y ahora la institución del Sur sufre una inhibición que podría complicarlo de cara al inicio del torneo.

Los ex jugadores que hicieron este reclamo fueron Damián Frontini, Jorge Cavallero Verdúm, Ezequiel Molina y Juan Pablo Rial. La deuda con estos cuatro futbolistas serían de cerca de 140 mil pesos según manifestaron ellos, aunque desde el club advirtieron que algunos de ellos ya recibieron un pago y otros habían acordado una plan para cancelar este compromiso.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario