martes, 31 de julio de 2012

ANALISTA DEPORTIVO - CAMISETAS NUEVAS PARA TEMPERLEY

martes, 31 de julio de 2012

Temperley y Ohcan presentaron las nuevas casacas

Este domingo en la sede el club Temperley se presentaron lo que serán las nuevas camisetas Ohcan para afrontar esta temporada de la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.
El evento arrancó temprano, primero con el amistoso que el equipo de Fito Della Picca disputó y ganó (1-0) ante la reserva de Independiente. La excusa del amistoso fue muy buena, la de recaudar dinero para levantar la inhibición que tiene el club para poder contar con los refuerzos, y vaya que si lo hicieron. Se recaudó $ 12.240 producto de la venta de 612 bonos contribución con valor de $ 20 más otras ideas que generaron recursos en el día de ayer levantaron esa inhibición.
Luego se realizó el asado ante más de 600 hinchas que asistieron a la presentación del plantel profesional y por supuesto de las tan ansiadas camisetas Oh Can que vestirán los futbolistas esta temporada. Finalmente salieron a la luz las camisetas.
La camiseta titular de Temperley seguirá siendo celeste con las mangas y el cuello blanco. Lo distintivo y particular de estas serán que tendraán en el sector derecho del pecho el logotipo de los 100 años que la institución estará cumpliendo en 3 meses, la misma fue vestida por el delantero del plantel Luis López. La alternativa por su parte, fue presentada por el eterno goleador celeste Mariano Campodonico, será blanca con una franja celeste que cruza el pecho. Su sponsor técnico como ya mencionamos sigue siendo Ohcan mientras que sus patrocinadores serán Scienza Argentina, una empresa de servicios para el sector de la salud y por el Bingo Temperley, obviamente como su nombre lo dice una casa de juegos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario