lunes, 25 de julio de 2016

TYC SPORTS - TEMPERLEY EMPATÓ EN UN AMISTOSO ANTE ALMAGRO - 23/7/16

Temperley igualó con Almagro en un amistoso de pretemporada

El Gasolero empató 0-0 frente al Gasolero en un duelo amistoso realizado esta mañana en su estadio. Vílchez se retiró con una molestia en el isquiotibial.

El equipo de Temperley, que se prepara para intervenir en el torneo de Primera División, sumó este mediodía otro discreto 0-0 ante Almagro, en amistoso jugado en el estadio Alfredo Beranger de la localidad de Turdera.

El conjunto dirigido por Carlos Mayor había igualado por idéntico marcador en otro ensayo disputado a mitad de semana ante Comunicaciones. 

En el elenco ‘celeste’ volvieron a desempeñarse como titulares el mediocampista central Lucas Parodi (Belgrano de Córdoba), el volante uruguayo Rodrigo Viega (Peñarol de Montevideo) y el carrilero por izquierda Daniel González (San Martín de San Juan), tres de los refuerzos que llegaron para esta campaña.
Los once del Gasolero fueron: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Lucas Parodi, Daniel González; Marcos Figueroa y Pablo Vílchez. 

En tanto, el rival alistó a: Christian Limousín; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Francisco Grahl; Matías Ruiz Sosa; Emanuel Barbosa y Martín Bordonaro. 

El arquero y símbolo del club, Crivelli (el de mayor cantidad de partidos jugados en la historia de la institución), no fue de la partida, a causa de una contractura muscular. A su vez, el delantero Vílchez se retiró lesionado al promediar la segunda parte (fue reemplazado por Cristian Tarragona), por una molestia en el isquiotibial. 

En el segundo amistoso, celebrado con mayoría de suplentes, ambos equipos también igualaron pero 1 a 1 con tantos de Gonzalo Ríos para el local y Nicolás Ledesma para la visita.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario