jueves, 28 de julio de 2016

INFOREGIÓN - EVENTO DE UNA PEÑA DE TEMPERLEY EN LLAVALLOL - 28/7/16

Exhibición de básquet a beneficio en Llavallol

Darín en una de las escenas de Luna de Avellaneda, filmada en la sede del club de Llavallol.

La Peña Gastón Aguirre realizará una jornada solidaria en donde lo recaudado será para el Club Juventud Unida de Llavallol, lugar que inspiró la película "Luna de Avellaneda" de Juan José Campanella.

El club local, que fue inspiración de la película Luna de Avellaneda, protagonizada por Ricardo Darín, desde hace meses que viene luchando contra los aumentos en las tarifas, una situación que se repite en cada club barrial.

Por ese motivo desde la Peña Llavallol Gastón Aguirré organizaron una jornada a beneficio del club vecinal para “ayudar a afrontar los aumentos”.

El viernes 29 de julio, desde las 20 horas, el club ubicado en la avenida Antártida Argentina 2264 abrirá sus puertas para presentar una exhibición de básquet profesional.

El espectáculo principal será protagonizado por los jugadores de la primera división de básquet del Club Temperley, quienes se enfrentarán junto a sus pares del club barrial. Además habrá otros partidos juveniles.

El valor de la entrada es popular y todos los que asistan deberán colaborar con un alimento no perecedero.

Expectativas. En diálogo con Info Región Sebastián Varela, integrante de la Peña, ya desde el año pasado comenzaron con esta iniciativa que mezcla “jornadas para colaborar con el club y también para dar una mano a los distintos clubes de barrio de la zona”.

“Hicimos tres eventos el año pasado de una magnitud importante y esperamos que esta también tenga esa respuesta ya que va a ser importante”, explicó.

Precisó que la idea de colaborar con el club que fue inspiración en una película de Juan José Campanella es “debido a la situación que está pasando el club por el tema de los tarifazos”. “Toda la recaudación va a ser destinada a ellos, para darles una mano”, concluyó.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada