lunes, 25 de julio de 2016

OLÉ - ENTREVISTA A MANCINELLI, NUEVO REFUERZO DE TEMPERLEY - 22/7/16


"Este club merece estar en Primera"

Lucas Mancinelli está viviendo las mieles de volver a ser un jugador de la máxima categoría. Con una buena carrera en el ascenso, el lateral volante llegó a jugar algunos partidos en Lanús pero ahora esta chance en Temperley lo encuentra mucho más maduro y con un mejor panorama en el horizonte.






-¿Cómo recibiste esta chance de volver a Primera?
-La verdad es que me puso muy feliz. El sueño de uno siempre es jugar en la máxima categoría, y a mí me tocó mucho jugar en el ascenso. Cuando salió esto de Temperley no lo dudé y acepté, es una linda oportunidad y un lindo desafío.

-¿Te lo esperabas?
-Para nada, me cayó de sorpresa. Estaba pensando en Atlanta y cuando terminó el campeonato mi representante me comunicó que estaban interesados en mí. Fue una linda sorpresa. Por el nivel que venía manteniendo en la B Metro, esperaba que salga alguna propuesta de equipos de la B Nacional o Primera.

-¿Es una revancha personal?
-Sí. Para mí va a ser una linda revancha porque no tuve la chance de establecerme en Lanús. Ahí jugué muy pocos partidos y ahora llego a Temperley a sumar mi granito de arena. Sería muy lindo afianzarme. Es un lindo desafío para mi carrera, y más por la edad que tengo (27 años).

-¿En qué puesto te sentís más cómodo?
-Me siento muy bien tanto de 4 como de 8. Capaz me gusta más de 8 porque uno llega más al gol y a poder asistir, pero no tengo problema en ninguna de las dos posiciones. En cualquiera de las dos rindo de la misma manera y puedo serle muy útil al DT.

-¿Cómo imaginás la lucha por la permanencia?
-La lucha va a ser muy linda y nos estamos preparando para salir de la zona de descenso lo antes posible. Por algo vinimos acá. Sabemos que el club está haciendo bien las cosas y se merece estar en Primera. Desde mi, aportaré mucha garra, sacrificio y corazón para llevarnos los tres puntos de todas las canchas.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario