martes, 13 de octubre de 2015

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 13/10/15

PRIMERA DIVISIÓN I TEMPERLEY

Crivelli: "Los partidos que quedan serán finales"

El Celeste está a una unidad de la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El arquero se mostró disconforme con el presente del Celeste y aseguró que retornar a la victoria el lunes, ante Gimnasia.

Temperley quiere olvidar de inmediato las tres caídas consecutivas y conseguir la unidad que lo separa de la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. En ese sentido, retornará esta mañana, a partir de las 10, a los entrenamientos con la mente en el duelo del lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

“El presente no es el esperado para finalizar el campeonato, aunque todavía estamos en una buena posición. Tenemos que corregir las cosas mal hechas y retornar a la victoria en el próximo compromiso", señaló Federico Crivelli, en charla con Info Región.

Cómo llega

El equipo dirigido por Ricardo Rezza cosecha 29 unidades y está a una de alcanzar su objetivo de mantenerse en Primera División, algo que se le hizo esquivo en sus anteriores tres partidos.

El arquero aseguró que deberán "mantener la calma" que pregonó durante el certamen y afrontar las fechas que restan "como finales" para concretar la finalidad. Además, remarcó que el "desgaste mental" del Gasolero es "distinto a los demás, por estar peleando la permanencia desde el inicio".

A pesar del irregular momento que atraviesa, está a un punto de la última plaza para acceder a la Liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana, aunque Crivelli afirmó que pretende “cerrar el tema del descenso” y, después, si se consigue es un “premio inmenso” para el plantel.

En relación a lo hecho en las anteriores presentaciones, que no le permitieron lograr la finalidad, expresó: “Contra Unión de Santa Fe (caída 2-1) hicimos un buen papel con un jugador menos, mientras que con Arsenal (1-0) no tuvimos suerte y nos marcaron un gol de tiro libre. Frente a Godoy Cruz (3-0) no estuvimos a la altura y hubo errores individuales y colectivos”.

Pensando en lo que viene

El Celeste utilizó el mayor tiempo de entrenamiento por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018 para recargar energías, receso que Crivelli contó que fue “bueno para cortar las derrotas seguidas”.

Asimismo, esta mañana volverá a los trabajos para comenzar a preparar el encuentro del lunes, que se disputará en el Alfredo Beranger, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, rival que “venía bien y se cayó”.

“Es un equipo rápido de mitad de cancha para adelante y da ventajas defensivas. Por ese motivo, debemos aprovechar los espacios que nos den”, sentenció el arquero, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario